Gracias a todos por vuestra felicitación y ánimo.
La verdad es que llevo algún tiempo currándomelo bastante y al final... se nota.
Gracias.
Bruhito: ni dándote más puntos. Un día con los ojos cerrados (cosa que estoy entrenando de vez en cuando)
Rober: Estás criando un juego que te va a dar alegrías en breve. Cuando quieras jugamos un día "con la cabeza" y te quitas como mínimo 5 palos. ¡¡¡Garantizado!!! Quizá pierdas algunos golpes espectaculares (porque llegan al green o a casa cristo) pero que te quitas unos pocos.. seguro!
Prado: a tu disposición.
Manu: espero seguir estudiando. Lo que nadie podrá decir nunca es: ¡¡¡Emboscao!!!
Roquet: No lo dudes. Ahora me toca pasar unos días de penitencia -supongo- como cada vez que he bajado. Llegas al tee del uno todo orondo con un jandi 6; piensas que esto está dominado y que vas a enseñar a tus compañeros de partido cómo sale de driver un 6 y pegas un rabazo espectacular mandando la bola a Bahamas. Se te queda una cara de listo...
Ivan: No te doy más puntos por lo que he calculado así que prepárate el martes. Voy a estar fino, fino. (Si no es imposible ganar a un ¡¡¡emboscao!!! como tu

)
Stance: Ya sabes... estoy en ello. Cualquier día de estos "fijo" un swing; por qué co__nes será tan escurridizo. Y... si. Nunca he necesitado armas en un partido pero... ¿Será conforme a las reglas de etiqueta coger a un rival y empalarlo por el culo y después desollarlo vivo?
Sorlloro: Me vino bárbaro y eso que aprendí de oídas. Si llego a estar presente no cometo esos dos errores que me llevaron a perder la 1ª plaza del campeonato. Es obvio que no me lo contaron todo. Perros...
Edu: ¡¡Ehhhh, ehhh!! Un respeto por mi capi. El otro día volvió a ganarme en La Almarza. No se cómo lo hace pero...
En cualquier caso jugar contigo siempre es y será un compromiso complicado. Ya lo sabes.
Yelito: Te digo algo parecido a Rober. Cabeza, cabeza. No tantos vuelos...
Luz, de donde el sol la toma: Cuando sea mayor quiero jugar como tu. Ya sabes, en cambio, lo que me pasó en el campeonato de España. Me echaron a patadas y me degradaron públicamente. Me arrancaron los galones y me prohibieron entrar de nuevo en "el fuerte" bajo pena de fusilamiento. Fue horroroso. A ver si aprendo a controlar el coco en ocasiones importantes.
Swap: ni te lo pienses. Sabes que por una cerveza "compro" a todos los monos de la herrería. ¿Por qué te crees que llego yo tan pronto? Hay que repartir anacardos, nueces, platanitos... en fin. "Engrasar" un poco la maquinaria, vamos. Es que sois de un ingenuo...

Y... por cierto; había pedido VV y creo que con este resultado (41+1 por campo nuevo ¡¡¡TE EMPATO!!!

)
Y.. en general.
Con respecto al maravilloso compañero de partido que me tocó, de verdad, me ayudó a aprender una lección que hasta ese día no había superado. Le estoy agradecido. Es todo lo que tengo que comentar al respecto. Leed la reflexión de David y aplicaos el cuento en el próximo partido.
Gracias a todos y os deseo de corazón una vuelta como esta o muchísimo mejor.