Sigo jugando y cuando llego al 6 doy mi primer golpe y veo que el sujeto esta llegando al green de ese hoyo, el tío se ha pasado 10 minutos buscando bolas...
Cuando estoy pateando en el 6 me fijo que tira tres o cuatro bolas en el tee del 7 y ya pienso que voy a tener que esperar los últimos hoyos.
Cual es mi sorpresa cuando llego al tee del 7 que vuelvo a ver su carro y su bola en la calle y el tío a 150 metros buscando bolas en los arbustos, estoy un buen rato en el tee esperando y cuando ya estoy un poco encabronado me decido a dar mi golpe, la dejo en calle un poco mas larga de su carro y entonces veo que ya se da cuenta y va a dar su golpe, estoy ya para tirar a green (es un par 5 y he dado mi segundo golpe corto para no esperar) veo que esta pateando, pone la bandera y se va, en cuanto pisa fuera de green me coloco y le doy un buen golpe y cuando levanto la vista veo que el tipo no andaba hacia el siguiente tee, el machote se había tumbado a la izquierda del green a la sombra de un árbol y con los pies metidos en un bunker de green

Llego al green y mientras estoy pateando el tío esta charlando por el móvil y pisando el bunker. Mientras me acercaba al green he pensado que lo mismo lo hacia porque he jugado mi bola anteriormente hacia donde estaba su carro, pero al llegar al green no ha dicho nada.
Me a dejado flipando el amigo, he optado por no decirle nada porque la verdad no me apetecía discutir, pero he visto que quería salir conmigo en el siguiente tee y cuando he dado mi golpe se ha colocado para dar el suyo, pero no le he esperado he tirado para el green y le dejado esperando...
Se que hay gente que no hace mucho caso a las reglas de etiqueta, pero esto a sido flipante

EDIT:Me acabo de dar cuenta que esto iría mejor en otro foro, no en batallitas, sorry a ver si alguien puede moverlo.