Empiezo con tres pares seguidos en los hoyos 1,2 y 3 pero cuando llego al hoyo cuatro me lío en los búnkers y me casco un nueve,en ese momento creía que se me iría la pinza como casi siempre,pero hoy era diferente y salgo al 5 y me hago un birdie.despues un doble al 6 y bogie al 7 y 8 y para acabar la primera vuelta un par al 9 para un total de 43 golpes

Empiezo la segunda vuelta y en el 10 bola al agua pero aún así sacó un boguie, y otro al 11.llegamos al 12 un par tres con las barras adelantadas y tres partidas en el tee.Mucho tiempo de espera y un tripleboguie al canto,pienso en seguir igual y controlar mi cabecita

Me encuentro en los últimos tres hoyos con posibilidades de bajar de 90 y no quiero ni contar para no presionarme.muy buena salida en el 16 y pienso que todo va bien y de repente topazo y bola a dos metros.... De mis pies

Por fin estamos en el 18 con los aspersores del green funcionando pero como la tarjeta era buena pues jugamos aunque sea lloviendo....buena salida a calle de segundo hierro que parece bueno pero empieza a perder fuerza y se va al bunker mojado por los aspersores y entonces viene el lío..tres golpes para sacarla de búnkers y dos putt con los aspersores funcionando para un total de siete que suman 47 en la segunda vuelta.total 90 golpes aunque muy contentó porque creo que podremos bajar pronto de 90.