No era la primera vez que nos enfrentábamos y sabíamos de las virtudes y defectos del contrario.... el partido prometía altibajos de uno y otro lado sin decantarse la victoria hasta los últimos hoyos, pero el tiempo y el azar hicieron que no fuera así.
Empezamos el hoyo 1 con una salida conejera por mi parte mientras David daba en un árbol de la derecha rebotando la bola a calle, después me lié un poco y perdí el hoyo.
En el hoyo dos la salida de DDP se fue a la izquierda de Green mientras que yo la dejé en Green e hice un birde...partido empatado.
En el 3 una corbata de David le impide ganar el hoyo y seguimos empatados..
En el hoyo 4 estamos en Green para par los dos a menos de un metro y nos damos el empate..
En el 5, a pesar de una salida mía buenísima, no soy capaz de aprovecharla, tripateo y gana David con par...Uno up DDP.
En el 6 se repite la historia, pero al revés, tripateando él y haciendo yo el par... De nuevo empatados..
En el 7, tras una primera salida al agua y una segunda casi ídem, termino concediéndole el hoyo al encontrarse David prácticamente en Green de 3 golpes..DDP 1 up.
Hoyo 8.... el principio de mi debacle y aún no me explico el porqué, como decía Mou........ estoy de dos en el collarín de Green a tres metros de bandera y David en Green a similar distancia, pero de tres golpes y eh ahí que suena el cohete y la correspondiente interrupción del juego, dejándome sin la oportunidad de empatar el partido...
Se reanuda el mismo y tengo "la fortuna" de hacer una corbata a cámara lenta de 180 grados quedándose la bola entre el hoyo y yo mientras que David mete un purazo de 3 metros empatando el hoyo continuando 1up él..
A partir de ahí lo demás es una historia para olvidar por mi parte entrando en barrena, perdiendo todos los hoyos restantes excepto el 12 hasta llegar al 14 donde una salida más al agua por mi parte y un buen temple y juego por parte de David le dan el partido por un contundente 5/4 .....
Chapeau David... Reiterar mis felicitaciones al equipo ganador.......ánimo compañeros, en especial a Rayitas, que esto no se acaba aquí y queda un mundo de esperanza para un equipo como el FILI que si algo tiene es que sabe ganar y perder y que siempre da la mano......