Manu escribió:Pues Felicidades a McGiver, pero no creo que dure mucho tan tan alto
Por lo menos un mes mas

A ver si algún delegado PKT

Pro V1 a que no pasas de los 342

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Manu escribió:Pues Felicidades a McGiver, pero no creo que dure mucho tan tan alto
Samurai escribió:Mi intencion este año son 355,ya sabeis.........
Kangoo escribió:Samurai escribió:Mi intencion este año son 355,ya sabeis.........
355, lo haces con Driver (190)+Madera 3 (165)![]()
![]()
![]()
kikorodri escribió:1. Prueba del circuito Atlántico y 37 puntos para liga y 3 rayas
kikorodri escribió:1. Prueba del circuito Atlántico y 37 puntos para liga y 3 rayas
opre escribió:Mierda 38 puntos que he dejado escapar, menos mal que en el sorteo he pillao pero bien pillao, que lo cuente el Samu
Nando Els escribió:kikorodri escribió:1. Prueba del circuito Atlántico y 37 puntos para liga y 3 rayas
emboscaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaoooooooooooooo!!!!!!!!![]()
![]()
![]()
![]()
¿Qué tal el torneo?????
deco-art escribió:kikorodri escribió:1. Prueba del circuito Atlántico y 37 puntos para liga y 3 rayas
Kiko eres un un fenómeno!!!
Samurai escribió:opre escribió:Mierda 38 puntos que he dejado escapar, menos mal que en el sorteo he pillao pero bien pillao, que lo cuente el Samu
Que pena el no pedir VV...el niño se ha llevado un RBZ, dicho y hecho.
que familiadeco-art escribió: Pero lo mejor y más gratificante del día fue la victoria de mi hijo con 41y el quinto puesto de su madre con 40,
Felicidades a los dos y a seguir por el buen camino.
M____eagleito escribió:Apuntado y pagado..!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados