Prohibicion Putters Largos

Este subforo está destinado a que preguntes las dudas “cotidianas” sobre reglas que te hayan surgido jugando al golf, o algo que no hayas entendido de una regla.

Re: Prohibicion Putters Largos

Notapor Fredegar_Bolger » Mié May 22, 2013 11:51 pm

Pues yo por ir contracorriente y aun a sabiendas de la prohibicion de anclarlo, me compré un belly hace un par de meses (de oferta eso si, TAILOR MADE MANTA) y de momento "muy contento" :lol: :lol: :lol:
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 247
Registrado: Mar May 12, 2009 9:50 pm
Ubicación: Antequera Golf
Handicap: 16,3

Re: Prohibicion Putters Largos

Notapor Alexvigo » Jue May 23, 2013 1:02 pm

Supongo que mi opinión está basada en que no lo uso, pero me parece correcta la decisión. Si pienso en una imagen de un jugador golpeando la bola en un green, siempre me viene a la cabeza, el putt normal, nunca uno, dándole con un atizador de chimeneas, :lol: :lol: :lol: , comparación que hizo Gonzalo Fernandez-Castaño, por twitter hace un par de días, lo cuál me resultó gracioso.
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 127
Registrado: Lun Jul 16, 2012 6:11 pm
Ubicación: Mondariz Balneario
Handicap: 13,9

Re: Prohibicion Putters Largos

Notapor Deco » Jue May 23, 2013 1:57 pm

Anoche tocaron el tema en canal+. Y me gusto mucho como hablo Álvaro luna que aún usando uno largo acato órdenes que desde mi punto de vista no las explicaron muy bien . Dan un tiempo de adaptación
Pero me sale una pregunta
Los campos míticos se están quedando cortos.??
O les jode que se estén haciendo puntuaciones más bajas que ellos antes y ahora son los que mandan
Saludos.
PD. Las reglas son para todos , pero porque no lo hacemos más fácil que ya complicado es.
Con patente de CORSO
Avatar de Usuario
Corsario
 
Mensajes: 3139
Registrado: Lun Feb 25, 2013 5:52 pm
Ubicación: N-36º8'12" y W-2º56'12"
Handicap: 15'6

Re: Prohibicion Putters Largos

Notapor elGarfio » Jue May 23, 2013 2:00 pm

Links escribió:
elGarfio escribió:
Links escribió:Lo que me parece de traca es que entre en vigor en 2016, y porque no, en 2070?. Si ya han dictaminado que no se puede, pues no se puede ya, no en 2016....


Pues no :roll:
Normalmente, las reglamentaciones sobre material dejan un periodo transitorio para que las casas comerciales se adapten, lo mismo que los golfistas. Al que acaba de comprarse un belly no le hará mucha gracia si de un día para otro lo prohiben, o al vendedor que tiene varios en stock :book: ....
Además, hay que dejar un tiempo para que algunos que yo me sé, aprendan a puttear :laughing6: :laughing6:


Si, pero aquí no es una cuestión de que las casas comerciales se adapten, ya que me imagino que además de bellys venderán putters al uso, vamos, los de toda la vida. Otra cosa es que primen intereses comerciales y que hacer con todo el stock de producción de las grandes marcas.


A ver, como bien decía Topolite, las reglas se actualizan cada cuatro años. A mi me parece bien que lo comuniquen, y la gente, jugadores, fabricantes, tiendas, etc, tengan un tiempo. Si lo comunicaran justo cuando van a entrar en vigor disgust

En cambio, ahora yo sé que no es cosa de comprarme un belly, ya que lo van a prohibir (por lo demás me molestan a la vista) Como primero la gente fué adecuando sus drivers...no creo que eso sea que primen los intereses comerciales, y tampoco ir contra la industria del golf tampoco creo que fuera bueno.
No te acerques a una cabra por delante, a un burro por detrás, y a un tonto por ningún sitio (proverbio judío)
Avatar de Usuario
Maestro
 
Mensajes: 2010
Registrado: Vie Sep 12, 2008 8:53 pm
Ubicación: Hoy aquí, mañana allá
Handicap: 18,6

Re: Prohibicion Putters Largos

Notapor cartago » Vie May 24, 2013 12:19 pm

Ya he dicho alguna vez que normalmente no tengo ninguna preferencia para que gane un golfista u otro porque a mi lo que me gusta es ver buenos golpes independientemente de quien esa

Pero no puedo evitar el disfrutar viendo fallar a los que patean con esos enjendros de pates, y cuanto más cerca fallan el pat más lo disfruto :laughing6: Como el que acabo de ver fallar a Ernie Els :angel12:
Última edición por cartago el Vie May 24, 2013 12:21 pm, editado 1 vez en total
* A ver, es muy fácil: El verbo hacer empieza por h, el verbo echar empieza por e.
* Y para nota: La expresión "a ver" se refiere al verbo ver, no al verbo haber :roll:
- :duckie: - - :duckie: -
Avatar de Usuario
Scratch
 
Mensajes: 175
Registrado: Vie Sep 04, 2009 8:54 am
Ubicación: La Cañada
Handicap: 10.8

Anterior

Volver a Reglas de golf – Dudas

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 13 invitados