viernes escribió:Por mi, ES bien, Foressos mejor.
respecto al dia 13, nein, estoy en Firenze con mi SS pasando unas merecidisimas vacances. salgo el 12 y vuelvo el 20.
saludos
 No sé si conoces Florencia, pero es Increíble.
  No sé si conoces Florencia, pero es Increíble. 

) (cabrones, se llevó el paquete de regalo, me cuadran las fechas y además mi niño llora en català).
 ) (cabrones, se llevó el paquete de regalo, me cuadran las fechas y además mi niño llora en català).
Locar escribió:JV el año pasado mi Santa estuvo 15 dias en Firenze... volvió embarazada (y eso que fue sin mi...
A parte de volver encantada, si necesitas alguna información... ya lo sabes (te engañaré...)

Micalet escribió:Perdonad el retraso, he estado secándome en el horno de una panadería de Torrent, menuda chopada que me he pegao
Amén, que sea Foressos. Recordad para la reserva que sea, si es posible, a partir de las 9:30 y..... esta vez también necesitaré un teletransportador sideral, que en la moto no me cabe la bolsa con los palos
Por cierto, compadres, nos jugaremos los cafés ¿no?.
Para la Paint&Color, si Viernes no puede ese sábado, hasta cuando hay de plazo para la eliminatoria?

roquet escribió:Por cierto para el Paint podria ser el 9 de Octubre o teneis un dia muy patrio......

seguiremos buscando fecha.....
  seguiremos buscando fecha.....  

Micalet escribió:Perdonad el retraso, he estado secándome en el horno de una panadería de Torrent, menuda chopada que me he pegao
Amén, que sea Foressos. Recordad para la reserva que sea, si es posible, a partir de las 9:30 y..... esta vez también necesitaré un teletransportador sideral, que en la moto no me cabe la bolsa con los palos
Para la Paint&Color, si Viernes no puede ese sábado, hasta cuando hay de plazo para la eliminatoria?

roquet escribió:Micalet escribió:
Por lo del teletransporte lo podemos arreglar................o que nos recoja JV a los dos...............
Los cafes y/o las cervezas.....

Por cierto, en Foressos hay cafetería/bar o algo que se le parezca?? o sólo está la máquina de botes??
  Por cierto, en Foressos hay cafetería/bar o algo que se le parezca?? o sólo está la máquina de botes??  

JV escribió:roquet escribió:Micalet escribió:
Por lo del teletransporte lo podemos arreglar................o que nos recoja JV a los dos...............
Los cafes y/o las cervezas.....
Hecho, a partir de las 08:00 estoy disponible, así que pudo pasar a por los dos
Y yo cambiaría cerveza y/o café, por cerveza y olivitasPor cierto, en Foressos hay cafetería/bar o algo que se le parezca?? o sólo está la máquina de botes??
 )
 )
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado