Gran día de Golf el que tuvimos ayer en La Faisanera, campo en muy buen estado (excepto greenes, pero que ya conocíamos), temperatura fantástica, hoyo 19 impresionante (gracias Victor por la atención que tienes, deberías ser el maestro de restauración de muchos clubes), y el juego, pues bueno, pasable.
Puse cara a muchos foreros que no tenía el placer de conocer.
Organizadores, un aplauso, siempre es de agradecer el tiempo que se dedica a estos Saraos.
Me tocaba jugar MP con Molina. Antes de nada, un auténtico placer jugar con él. Nos acompaño en el partido mi hermano, que lleva tan solo un par de meses jugando, una buena oportunidad para que pisase un campo.
El resultado final 3&1 para Molinari. LA CLAVE. El Juego Corto. Tanto el suyo como el mio (en mi caso muy mediocre). Los golpes de 70 m a green, IMPRESIONANTES por parte de Luis, es cierto que los primeros hoyos estuvo algo desafortunado con el Drive, pero las recuperaciones que hacía eran Mágicas. Al Hoyo 14 (que era nuestro hoyo 5, llegó al par de campo y 3 arriba). En varias ocasiones llegué a ponerme tan solo a 1, pero faltó ese golpe que podía haber equilibrado el Match.
Gracias Luis y lo dicho un placer. El martes quiero la revancha.