Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Problema Con El Driver (Novato)

Este foro está destinado a que preguntes todas las dudas que tengas sobre técnica del Golf ¿Qué parte de tu juego quieres mejorar? ¿Qué golpes se te atraviesan? ¿Cómo vas de estrategia? Cuéntanoslo.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Problema Con El Driver (Novato)

Notapor Jamin » Lun Oct 15, 2012 4:03 pm

Como decía un sabio, "si la bebida te sienta mal, déjala". Es muy extraño lo que te ocurre.
Aficionado

Handicap: Meno

Notapor STOICHKOV40 » Lun Oct 15, 2012 10:39 pm

Mi consejo es que de momento uses tu madera3 que me imagino que tendrás,hasta que
la controles perfectamente porque además seguro que haces la misma o mas distancia que
con tu driver.Yo llevo jugando dos años y medio y cada dia utilizo mas la madera desde el
tee.Pero si te empeñas en usar el drive pon el tee lo mas bajo que puedas y como te han
dicho antes agarra el grip mas fuerte o mejor dicho que se vean mas nudillos.Prueba y ya
nos contarás.Un saludo.
Scratch

Handicap: 19.1

Notapor GIGATRON » Lun Oct 15, 2012 11:47 pm

La madera 3 es una muy buena opción para ganar en confianza. Puébalo, jugar desde la calle siempre resulta más cómodo y con tiempo dale caña al driver
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor tangerino » Jue May 02, 2013 9:29 pm

Al intentar pegarle fuerte perdemos el equilibrio y nos hechamos hacia atras y el palo llega abierto. Es lo que me pasa a mi.
Scratch

Handicap: 20,2

Notapor Cabrera » Mar May 07, 2013 3:43 pm

Yo solo juego con hierros,me asusta utilizar el driver,tengo a samurai siempre insistiendome y obligandome a ello,pero uffffffff :lol:
Matraco

Handicap: 28

Notapor hiemart » Mar May 07, 2013 4:14 pm

Cada swing es un mundo y aplicar soluciones de otros al tuyo no me parece los mas acertado. Un "medico" del swing es la solución.
Scratch

Handicap: 16.5

Notapor Galway » Mié May 08, 2013 12:03 am

Yo no me preocuparía mucho. Si haces slice y estás dando clases, lo normal es que lo corrijas y desaparezca. Luego aparecerá otra cosa y seguramente, un tiempo más tarde, reaparezca el slice. De repente llegará una época en la que cucharearás, otra en la que... Como se nota que hablo por mi... :laughing6:

Con clases lo corregirás. Yo, ahora, apenas hago slice y era mi principal problema durante muchísimo tiempo. Ahora hay otros problemas casi peores. No cuesta que tu cabeza entienda los conceptos. Lo que cuesta es que tu cuerpo los lleve a cabo y los mecanice. Así que creo que no hay mejor manera de atajar eso que dando clase y cuanto antes mejor. El cuerpo se vicia, es muy sencillo viciar un movimiento (y varios a la vez!). Lo difícil es cambiar lo que tú considerabas un movimiento correcto y que llevas haciendo durante años.

Saludos.
Monitor

Anterior

Volver a Mi juego