Samurai escribió:javi_capo escribió:Va a ir alguien a jugar el domingo? Mañana reservo un par de salidas para jugar por la mañanita temprano.
Ja vi me apunto,antes de que cierren el campo

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Samurai escribió:javi_capo escribió:Va a ir alguien a jugar el domingo? Mañana reservo un par de salidas para jugar por la mañanita temprano.
Ontico escribió:El domingo a las 9,30 hay torneo benéfico abierto.-
javi_capo escribió:Ontico escribió:El domingo a las 9,30 hay torneo benéfico abierto.-
![]()
![]()
A beneficio de quién?
javi_capo escribió:Samurai escribió:javi_capo escribió:Va a ir alguien a jugar el domingo? Mañana reservo un par de salidas para jugar por la mañanita temprano.
Dani escribió:A mi a la 13:00 me pilla tarde, preferiría a primera hora, pero si hay torneo......
Fernando - El Brujo escribió:Dani escribió:A mi a la 13:00 me pilla tarde, preferiría a primera hora, pero si hay torneo......
Tu lo que tienes es miedo.
Fernando - El Brujo escribió:Javi, pronunciate, por que si hay torneo, podeis jugar conmigo a las 13:00 h![]()
![]()
Nos jugamos un match entre Samu y yo contra ti y Dani.
Samurai escribió:Fernando - El Brujo escribió:Javi, pronunciate, por que si hay torneo, podeis jugar conmigo a las 13:00 h![]()
![]()
Nos jugamos un match entre Samu y yo contra ti y Dani.
Brujito yo voy a por VV hay que centrarse en la liga andaluza ya
robleal escribió:Ya pero los cortan para el torneo me lo han dicho que van a conseguir la maquinaria ya así que haber como estan
Micky escribió:robleal escribió:Ya pero los cortan para el torneo me lo han dicho que van a conseguir la maquinaria ya así que haber como estan
Para mi gustan horribles....vengo de jugar el torneo y las bolas iban por el green dando unos botecitos que cualquier putt que embocases era fruto de la casualidad....
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado