Moderador: javi_capo
Harold escribió:2 Jugadores = 3 horas.
4 Jugadores = 4 horas.
Todo lo demás es juego lento.
HarryPutter escribió:vampiro escribió:Harry la federacion tiene estipulado un maximo de 45- 50 sg
ver que golpe vas a dar, coger el palo, hacer swing de practicas, rutina y golpeo
Es mas se recomienda ver que golpe vas a dar... una vez llegas a la bola, no una vez te toca
pero a veces no puedes llegar por estar en la linea de tiro
Con 35 sg solo de esto y las dos horas andando no me salen tus numeros
Lo que tu comentas es mas de 50 sg.
Lo de que no va contigo no se a que refieres, estamos opinando
Vampi, también las Reglas de Golf tienen estipulado 5 minutos de búsqueda de una bola para contabilizar como válido un golpe. Y si algunos lo llevaran a rajatabla algún partido les daría las uvas.![]()
Pero también he visto en las tarjetas que entregan en el campo los tiempos de paso. Y me parece un acierto. Sobre todo si se disminuyeran. No nos sobra el tiempo.![]()
La rutina depende de cada jugador: puedes ser un Bradley o un Snedeker, y ambos han demostrado que se pueden conseguir resultados muy bajos y premios muy importantes (Major o FedExCup). En el PGA Tour no es lo mismo un partido con Bradley, Crane y Kevin Na que otro con Snedeker, Cabrera y Rory. Si contáramos los tiempos invertidos... a alguno le saldrían los colores![]()
Si los campos ingleses y escoceses (en torno a los 5.200-5.500 mts) nos ponen un cartel en el que dicen que se puede y debe jugar en 3 horas y 15 minutos será por algo (y juegan muchos superseniors, niños; hcps altos y jugadores de toda condición).![]()
Se puede y se debe jugar a un ritmo más rápido. Sin correr. Y se pueden hacer pocas. Así se ha jugado el golf durante décadas. Hemos perdido las buenas costumbres. Habrá que pensar en ampliar el equipo y llevar la barbacoa al campo de golf en la bolsa de golf para hacer la tortilla y la parrillada mientras se echan unos hoyos![]()
![]()
iba escribió:pues nose que que decir, yo en el campo de izki, jugando 2, y sin atascos, y haciendo entre 95-100 golpes, depende del dia, unas 3,45 o 4 horas no nos las quita nadie
HarryPutter escribió:vampiro escribió:
Das 90 golpes en 15 minutos?
Tan difícil te parece?? :shock:
Un golpe cada diez segundos. El palo ya está decidido antes de llegar a la bola (habitualmente) porque veo la distancia, el ángulo y el lie de la bola. Mientras estoy caminando hacia mi bola voy evaluando todo esos parámetros. Y también decidido, el lugar seleccionado como objetivo. Dejar la bolsa en el suelo y coger el palo no suele llevar más de 5 segundos. Un swing se ejecuta entre 1,2 y 2,5 segundos y meter el palo en la bolsa mientras vas caminando no es muy difícil. Lo demás es intentar jugar lo más recto posible y caminar directo hacia la bola. Y te aseguro que Meaztegi no es un campo plano, ni tiene los tees demasiado cerca de los greenes jugados.
bobybil escribió:¡¡90 golpes en 15 minutos!!, son 10" por golpe. Para darse cuenta de la "caña" que es eso, solo hay que ir al driving range con 4 cubos (+- 90 bolas) y fulminartelos en 15 minutos. Y hacerlo pensando que hay que tirar a green, no salirte de la calle etc. Francamente....no lo veo. Estoy de acuerdo que hay que jugar más rápido, pero creo que el entorno de las 4 h es lo razonable. También opino que para acelerar el juego es más importante el saberse comportar adecuadamente en el campo que el hecho de jugar corriendo. No todo el mundo puede correr como un gamo por el campo, pero sí que pueden aprender a moverse de mejor manera (preparar el golpe de camino, golpear y luego ayudar a buscar, colocación de carros etc,etc,etc)
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados