Moderadores: Lokooh, El Coyote
ROCHERA escribió:A nivel técnico hay muy poco que decir jejejeje cuando cojas fondo físico te ayudará a darle aún mejor, asi que sigue adelante y mucho ánimo con todo!![]()
ManuM escribió:Informate de que HCPs son los que las Universidades buscan para darte esas becas. Esa podría ser tu meta, de aquí a un año. Esa y sacar bien el cole claro esta!
lokooh escribió:Swing espectacular!! Mucho animo que seguro que lo logras!
Permiteme darte un consejo, no descuides tus notas del bachillerato. Aqui en USA, el nivel academico por mi experiencia es en general bajo comparado con el español, aun asi, consideran que son la leche y te van a exigir el maximo.
angel v escribió:Gran swing. Parece que has trabajado en hacerlo un poco más upright. Me recuerda a Rory, en lo bueno y en lo malo (ganando claramente lo primero).
Manu escribió:Pues yo toda la técnica te la cambiaba![]()
pero por la mía. Jo que envidia
ManuM escribió:lokooh escribió:Swing espectacular!! Mucho animo que seguro que lo logras!
Permiteme darte un consejo, no descuides tus notas del bachillerato. Aqui en USA, el nivel academico por mi experiencia es en general bajo comparado con el español, aun asi, consideran que son la leche y te van a exigir el maximo.
Yo te doy otro, de cogerte a no ser que seas sobresaliente en las notas del colegio, te becaran por el golf, así que tienes un añito para bajar del 7 a ese 4...Sobretodo no descuides eso!! yo entre en mi Uni con un 6,5 de Bachiller/Select aprox para que te hagas una idea y sin beca deportiva. Con respecto a las exigencias universitarias, partes de una preparación superior a la americana, por lo que los primeros años de transición academica suelen ser faciles. Potencia el inglés también !!. Sobre las notas, siempre te piden que te mantengas por encima del 2,5 aprox en el GPA, es decir que con sacar notas de C+/B- para arriba vas listo, y esa es una nota asequible, además ten en cuenta que a los deportistas os suelen cuidar con más cariño que al resto de estudiantes por norma general![]()
Dale duro, informate bien de las unis que dan becas de golf y verás como seguro lo consigues!!! Quien pudiera volver atrás!!!
Sí, pero recuerda, en lo bueno y en lo malo, jeje.villadri escribió:angel v escribió:Gran swing. Parece que has trabajado en hacerlo un poco más upright. Me recuerda a Rory, en lo bueno y en lo malo (ganando claramente lo primero).
De verdad lo crees??????? Es mi idolo tio... Pero bueno hay que seguir trabajando!!! Muchas gracias
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado