Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

IV Torneo Galaxia Golf

Re: Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor ufo » Sab Sep 29, 2007 10:41 pm

zocato escribió:chaval, nosotros no abandonamos a nadie

Joooooder, ya lo que me faltaba por oir.

Tu, que no participartes en un Torneo....abandonando a tu EQUIPO...por no estar de acuerdo con algunas normas.

Tiene cojones la cosa :twisted: :twisted:
“Dormie” no quiere decir “dormido”
Ayudante de Maestro

Notapor ufo » Sab Sep 29, 2007 10:43 pm

Action escribió:
zocato escribió:
pointer escribió::risitas:
Action escribió:
zocato escribió:Yo paso de fanfarronadas y de chulearos.....

La verdad es que con tu historial en el TGG es lo mejor que puedes hacer... :headbang: :headbang:

reid, reíd, que siempre que voy al TGG palmo.....[b]pero ganamos[/b]. :jerk:

En el I TGG ganasteis amigos, en el II TGG volvisteis a ganar amigos... si lo vemos así, es cierto, siempre ganais algo.

Déjalo Action.

Está visto que el Inistol se lo tendria que tomar más de uno :jerk:
Ayudante de Maestro

Notapor alanch » Dom Sep 30, 2007 12:54 am

astrako escribió:Alanchito, mañana bajaras el handicap a 18-19 si juegas como siempre... :twisted:

Y como nos toque enfrentarnos te :arrow: :pottytrain5:

Ves revisando el disco duro :evil2:

Lo veo muy muy complicado.... igual bajo algo pero no tanto...... eso si, lo intentare para callarte la boca y de paso hacer lo posible para que nos toque juntos, y fundirte......

Pizo si no es asi vete preparando que esta vez no te salva ni el espiritu santo....... :twisted:
Corsario

Handicap: 10,7

Notapor alanch » Dom Sep 30, 2007 12:59 am

ufo escribió:
zocato escribió:chaval, nosotros no abandonamos a nadie

Joooooder, ya lo que me faltaba por oir.

Tu, que no participartes en un Torneo....abandonando a tu EQUIPO...por no estar de acuerdo con algunas normas.

Tiene cojones la cosa :twisted: :twisted:

:jerk: :jerk: :jerk:

ya veremos que le decis esta vez, cuando palme en el 13 y le doy 2 de regalo.... jejejejejeje
Corsario

Handicap: 10,7

Respuesta: IV Torneo Galaxia Golf

Notapor Tigreton » Dom Sep 30, 2007 5:42 pm

¡¡¡QUE PASA AQUÍ!!!... MECAGOENTÓLOQUESEMENEA...

Lo único que van a ganar los azulitos son unas clases magistrales impartidas por el bucanero al que les toque enfrentarse :laughing7:

lo presiento, la paliza que les vamos a dar va a ser histórica... llorarán como auténticas nenitas... :laughing7:

que ganas os tengo, morsarias...!!!! :jerk: :jerk:
MODE_VIOLENTO=ON
Maestro

Handicap: 10

Notapor clems » Dom Sep 30, 2007 8:31 pm

Tigreton escribió:[size=14] ¡¡¡QUE PASA AQUÍ!!!... MECAGOENTÓLOQUESEMENEA...[/size]

Lo único que van a ganar los azulitos son unas clases magistrales impartidas por el bucanero al que les toque enfrentarse :laughing7:

lo presiento, la paliza que les vamos a dar va a ser histórica... llorarán como auténticas nenitas... :laughing7:

Esto es hablar con sabiduria, si señor.
Os enterais morsarietes de la que os va ha caer, a no ser que hagais alguna jugada tipo Hamilton. :laughing6:
Me pongan al que me pongan, que no se ponga delante que no respondo.
Scratch

Notapor ufo » Dom Sep 30, 2007 8:36 pm

clems escribió:
Tigreton escribió:[size=14] ¡¡¡QUE PASA AQUÍ!!!... MECAGOENTÓLOQUESEMENEA...[/size]

Esto es hablar con sabiduria, si señor.
Os enterais morsarietes de la que os va ha caer, a no ser que hagais alguna jugada tipo Hamilton. :laughing6:

Muy gracioso lo que dice [i]"la mujer de la limpieza"[/i] :jerk:
Ayudante de Maestro

Notapor jandicap » Dom Sep 30, 2007 9:51 pm

juanjocabs escribió:
lsub escribió:Marques,
Esta claro que siendo feo, charlatán y MDC tenía que haber sido Bucanero…, pero no hay nada como esperar la oportunidad para poderme enrolar en el futuro equipo campeón, en lugar del que me correspondía.

No tengo polo azul…, quiero decir el [i]oficial[/i], ¿se podrían pedir al mismo sitio que la última vez algún polo exactamente igual que los últimos???. Azul talla L

Alguien se va a quedar a dormir el sábado por la noche en Lerma??

Preguntaré en el sitio donde se hicieron a ver que me dicen. Lo mismo para 3 o 4 unidades no lo hacen pero lo miraré. Aunque ahora que lo pienso seguro que me dicen que ese color está [size=18]descatalogado[/size] porque es FDC.

Alguien que tenga polo puede decir se le ha salido malo?????

¿El resto de incorporaciones tiene polo? Le interesaría??? Tallas??? De precio no digo nada porque depende de que puedan hacerlo y me den precio para esas unidades.

Yo me quedo con mi santa el fin de semana en Lerma. Creo que Jandicap está en ello. ALguien más. Imagino que habrá gente que por lo menos duerma el viernes.

Yo también me quedo en Lerma el fin de semana y esta vez llevo [i]compañía[/i]. Así que ya podemos ir planificando las jornadas místicas, como en el anterior TGG.
Juanjo, supongo que Rompe, quizá Maes.... bueno, a ver como va evolucionando la lista.
Eso sí, mucho bucanata se me va a juntar por allí, menos mal que voy vacunado y de eso no se me pegará nada :laughing6: :laughing6: :tongue: :tongue:
Rompiendo las quinielas :laughing6:
Maestro

Notapor Disperso » Dom Sep 30, 2007 11:20 pm

juanjocabs escribió:¿El resto de incorporaciones tiene polo? Le interesaría??? Tallas??? De precio no digo nada porque depende de que puedan hacerlo y me den precio para esas unidades.

Yo me quedo con mi santa el fin de semana en Lerma. Creo que Jandicap está en ello. ALguien más. Imagino que habrá gente que por lo menos duerma el viernes.

Yo quiero. No se como van las tallas, pero con unas cuantas X y una L detrás voy bien. ¿Cómo va el asunto? A final de octubre en Lerma... serán un forro polar más que un polo ¿No? :laughing9:

Mi santa creo que también va. Cuando me lo confirme os aviso.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Notapor Champi » Lun Oct 01, 2007 12:08 am

¡Estas arengas son las que me gustan! :notworthy:
Champi

Notapor Champi » Lun Oct 01, 2007 12:10 am

jandicap escribió:... Eso sí, mucho bucanata se me va a juntar por allí, menos mal que voy vacunado y de eso no se me pegará nada :laughing6: :laughing6: :tongue: :tongue:

Vas a tener ayuda, ya que también viene Lsub.
Champi

Notapor trastolillo » Lun Oct 01, 2007 8:47 am

Yo no he sido bendecido con la elección para defender los colores de equipo alguno.

Pero me gustaría ir a disfrutar del día con todos los presentes del evento.

¿Sería posible alquilar un buggie y colaborar para hacer un buen reportaje fotográfico?

Si existe algo similar preparado, espero que así me lo comunicáis y procederemos.
trastolillo

Notapor ufo » Lun Oct 01, 2007 8:52 am

trastolillo escribió:Yo no he sido bendecido con la elección para defender los colores de equipo alguno.

Pero me gustaría ir a disfrutar del día con todos los presentes del evento.

¿Sería posible alquilar un buggie y colaborar para hacer un buen reportaje fotográfico?

Si existe algo similar preparado, espero que así me lo comunicáis y procederemos.

Magnífica idea trastolillo :wink:
En todos los TGG se ha intentado hacer un buen reportaje, pero luego por X o por B nunca se realizó.
Ayudante de Maestro

Notapor Disperso » Lun Oct 01, 2007 9:41 am

Ya he hecho la transferencia, con dos comidas, pues yo soy un señor y le pago la comida a mi caddie.

Por cierto, no soy un fanático de los Ovis aries de menos de un año como alimento. Para los sacrílegos que no vamos a Burgos a comer cordero ¿Sería posible una alternativa? Seguro que tienen, por ejemplo, algún cochinillo por los alrededores al que nadie quiere comerse.

Si hay que comer cordero, se come, no hay mayor problema. Uno no se pone más ancho que largo haciéndole ascos a la comida.
Vivo sobre el césped, pero no juego sobre el césped.

Magistrado del Tribunal de los 300
Maestro

Notapor Links » Lun Oct 01, 2007 9:49 am

PedroFB escribió:Ya he hecho la transferencia, con dos comidas, pues yo soy un señor y le pago la comida a mi caddie.

Por cierto, no soy un fanático de los [i]Ovis aries[/i] de menos de un año como alimento. Para los sacrílegos que no vamos a Burgos a comer cordero ¿Sería posible una alternativa? Seguro que tienen, por ejemplo, algún cochinillo por los alrededores al que nadie quiere comerse.

Si hay que comer cordero, se come, no hay mayor problema. Uno no se pone más ancho que largo haciéndole ascos a la comida.

Aunque no juegue, me apunto al partido de Pedro para descojonarme un rato con el, además de,comprobar el cola cao adulterado que se ha tomado para ver semejantes mangazos con el ceporro, peazo de CRACK !!:laughing3: :laughing3: :laughing3:
SIEMPRE BUCA
Ayudante de Maestro

AnteriorSiguiente

Volver a IV TGG Lerma