javi_capo escribió:*****, la que me espera!!
javi_capo escribió:vicentin escribió:javi_capo escribió:El pájaro sigue entrenando??
doy fe
*****, la que me espera!!
nyc99 escribió:javi_capo escribió:vicentin escribió:javi_capo escribió:El pájaro sigue entrenando??
doy fe
+1 y yo....
javi_capo escribió:nyc99 escribió:javi_capo escribió:vicentin escribió:javi_capo escribió:El pájaro sigue entrenando??
doy fe
+1 y yo....
Ánimo nyc!! Que lo mismo damos la campanada!!
Lennon escribió:Que pasa Vicentin que tú también has entrenado?![]()
Haces bien, todos confian en ti y en tu punto
Pumuki escribió:javi_capo escribió:nyc99 escribió:javi_capo escribió:vicentin escribió:javi_capo escribió:El pájaro sigue entrenando??
doy fe
+1 y yo....
Tu no...
Samurai escribió:asturkiller escribió:Samurai escribió:Fran claramente favorito otra vez, podra esta vez con la presion
tengo presion nula, visto nuestros hp tengo poco que perder y mucho que ganar![]()
![]()
eres tu el que tiene que estar giñao porque te pueda ganar un pakete, o mejor dicho, porque te vaya a ganar un pakete![]()
![]()
te voy a comer con patates![]()
![]()
bien fran, esa es la actitud
no sera la primera vez que me gana un paketeproblemas de giñe 0
tu estate fino con el putt y me ganas![]()
pd. sabes que te aprecio y en otra situacion apostaria por tipero sintiendolo mucho no sere tu guarnicion
javi_capo escribió:nyc99 escribió:javi_capo escribió:vicentin escribió:javi_capo escribió:El pájaro sigue entrenando??
doy fe
+1 y yo....
Malaguti escribió:javi_capo escribió:nyc99 escribió:javi_capo escribió:vicentin escribió:javi_capo escribió:El pájaro sigue entrenando??
doy fe
+1 y yo....
seras mamonaso
![]()
MrRayas escribió:supersoro - M___eagleito 2 Tanto pedir, tanto pedir, creo que te ha caido uno de los "agachaos" de GG.![]()
![]()
Si no se lía mucho la noche anterior, se verá un auténtico partidazo.
MrRayas escribió:Lebrijano - Fernando 1 El Brujo tendra tiempo más que suficiente para ir y volver al Glory Hole varias veces. Sin dudarlo, el más claro de toda la quiniela.
.
Fernando - El Brujo escribió:MrRayas escribió:Lebrijano - Fernando 1 El Brujo tendra tiempo más que suficiente para ir y volver al Glory Hole varias veces. Sin dudarlo, el más claro de toda la quiniela.
.
Asi que va a hacer un sol impresionante, 25º a la sombra y calma absoluta .............![]()
![]()
Como te quiero Rayitas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados