Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

I Desafío Norte Vs Sur-EL NORTE GANA 9 - 4 - DEVOLUCIONES

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro

Re: I Desafío Norte Vs Sur - EL NORTE GANA 9 - 4

Notapor manlore » Mié Mar 06, 2013 2:56 pm

RaulSuTe escribió:Siento el malentendido, se que soy un emboscado pero no por gusto, lo puedo asegurar. :-|

Si es así perfecto, por Galacia tienes opciones de jugar vueltas validas y campeonatos informales para la rfeg como el pumu-walka y el yayos, animate y así conoces a mas foreros.
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor RaulSuTe » Mié Mar 06, 2013 4:27 pm

manlore escribió:
RaulSuTe escribió:Siento el malentendido, se que soy un emboscado pero no por gusto, lo puedo asegurar. :-|

Si es así perfecto, por Galacia tienes opciones de jugar vueltas validas y campeonatos informales para la rfeg como el pumu-walka y el yayos, animate y así conoces a mas foreros.

Al Yayos de Layos si quiero ir, pero sí me lo permite el curro..... que esa semana amenaza "tormenta".
Mira, por poner un ejemplo, estaba inscrito en un torneo que hay el jueves 15 de marzo en el campo del Santander y he tenido que anular mi pre-inscripción, por temas laborales. Seguramente tenga un viaje esa semana..... y digo bien "seguramente" porque todavia no es seguro, y no voy a pagar la pasta del torneo (100€) y luego no poder ir....... que luego pasará lo de casi siempre, que no haya viaje y me quede currando aquí y sin poder ir al torneo.

Esta es mi "miserable" vida.... en la cual, no se lo que voy a hacer mañana.
We will be back :bigsmurf:
Some legends.....will never die :smurf: :thumbup:
Ayudante de Maestro

Handicap: 16,1

Notapor Gonzalo » Jue Mar 07, 2013 6:13 pm

Hoy hemos procedido al pago de la inscripción a aquellas personas que causaron baja en la segunda convocatoria del desafío. Salvo el forero avaldi, el resto de transferencias se han hecho con normalidad. Por favor, vamos a dar un tiempo de 2-3 días y en el caso de que no hayáis recibido la transferencia, poneos en contacto conmigo para ver qué ha pasado.

Gracias!!
Ayudante de Maestro

Handicap: 6.2

Re: I Desafío Norte Vs Sur-EL NORTE GANA 9 - 4 - DEVOLUCIONE

Notapor javi_capo » Jue Mar 07, 2013 6:16 pm

Gracias, Gonzalo!
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor Coque » Jue Mar 07, 2013 7:01 pm

Gonzalo escribió:Hoy hemos procedido al pago de la inscripción a aquellas personas que causaron baja en la segunda convocatoria del desafío. Salvo el forero avaldi, el resto de transferencias se han hecho con normalidad. Por favor, vamos a dar un tiempo de 2-3 días y en el caso de que no hayáis recibido la transferencia, poneos en contacto conmigo para ver qué ha pasado.

Gracias!!

Gracias Gonzalo. :P :lol:
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor Hermes » Jue Mar 07, 2013 7:05 pm

Gracias Canelita :!:
Filibustero

Handicap: 11,4

Notapor El Coyote » Jue Mar 07, 2013 7:13 pm

Muchas gracias!
¡BUCA BUCA!
Bucanero

Handicap: 14

Notapor supersoro » Jue Mar 07, 2013 7:15 pm

Gracias Gonzalete!
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor Wally » Jue Mar 07, 2013 7:59 pm

Muchas gracias
Creo que soy anorexico porque cuando me miro en el espejo me veo gordo.
Scratch

Handicap: 26.0

Notapor alonso » Vie Mar 08, 2013 12:44 am

Ok gracias.
Ayudante de Maestro

Handicap: 20,9

Notapor jorgedav » Vie Mar 08, 2013 12:45 am

Gracias.
Ayudante de Maestro

Handicap: 25

Notapor sagremor » Vie Mar 08, 2013 1:11 am

RaulSuTe escribió:
m_cachi escribió:
Rougher escribió:
javi_capo escribió:...
...
Pues nada! Declaramos NULA la competición. No ha valido nada. Ya si eso el año que viene... :laughing6: :laughing6:

El 10 es el handicap 4 y el 11 es el handicap 6

Oye, que Sagremor (HCP 36) y yo (HCP 35) hemos jugao a pelo contra EmboScuTe (HCP 31) y dando 6 golpes a M_Cachi (HVP 36).
Que para ganarle ni haciendo pares, ya que él te hacía birdie.
Y en el hoyo de la línea eléctrica el animalito la dejó a 10 metros del green (era un hoyo de 339 metros). Cuca: aquí tienes un candidato al hilo de los 300.
Vale, que acepto a regañadientes que me llamen emboscao por mi handicap 35.1 afinable a 30, pero este hombre RaulSuTe es de handicap 20.

A parte de las coñitas, ya os lo dije en el campo: Enhorabuena por la organización, capitanes, la currada, los detalles de unos, los regalos de otros y el buen ambiente de todos. Ha sido un gran día de golf y de amigos, no sé en qué orden ponerlo.

Mis compis de partido:
- Sagremor, ya coincideremos, y más sabiendo que eres socio de LASR (un día te llamo para ir y esta vez pagas tú el buggie :twisted: ).
- M_Cachi, qué bien que juegues ya al golf. En poco tiempo te machacas a Piqui desde las rojas. Tú date tiempo.
- RaulSuTe, gente maja, encantado de conocerte, y a ver si juegas más torneos y afinas ese handicap. El primero al que vayas vas a arrasar, que lo sepas, y los organizadores te tiren al pilón :laughing6: . Los siguientes torneos ya serán harina de otro costal.

En cuanto al partido: empezamos mal el Norte. Los primero 9 hoyos ibamos 8-1. Y en el 10, 11, 12 y 13 remontamos. Golpe en el 14, que nos dejan en dormie. Esperanzas en el 15, que gana Sagremor.
Pero el 16, con esa salida de Raul que la deja casi en el collarín de green de primer golpe, pues se nos van las esperanzas. No del todo porque yo llego de dos y Sagremor al final hace solo un golpe menos que Raul. Y a la casa club (eso sí, jugando el 18 ya de vuelta, je, je).

Bueno, tan solo decir que un placer haber jugado con Sagremor, Raugher y Raulsute, que consiguieron hacer mucho mas llevadero el frío y el viento con el buen ambiente de la partida y las muchas risas que nos echamos...Efectivamente tuve la suerte de jugar con un ¡Super Emboscadete!...jeje pero muy buen chaval, q me dio buenos consejos..Sagremor también consiguió algún punto en los hojos finales y Rougher se puso las pilas en la segunda vuelta sobre todo cuando en el 12 se plantó de 2 en green (Chapeau!) Yo para llevar un par de meses en esto del golf, aún estoy en las nubes por los 3 puntos que conseguí para echarle un cable a Raulsute (q tampoco lo necesitaba mucho)...Lástima que nuestro punto no fuera suficiente para que los sureños nos hiciéramos con el triunfo. Enhorabuena a los norteños que se lo ganaron merecidamente... :jerk: :jerk:

Sagremor y Rougher , dado que fuimos lentiiiiisiiisiimos....que sepais que las cervezas del 19 siguen pendientes ..(tu ya me entiendes), esto te obliga a venir a mas saraos de estos para cumplir lo prometido. Un placer conocerte y como dice Rafa nos veremos en LASR cuando haga sol

Efectivamente Galaxia ha perdido una fotógrafa, pero ahora me he pasado al otro lado "empujada" por muchos de vosotros y debo decir que me ha encantado la experiencia de vivir un torneo como jugadora novata....Próximo objetivo: A por piqui.... :tongue: :tongue:

Buenos dias.

Despues de unos dias más liado que la pata de un romano..... salgo a la palestra por alusiones.

Lo primero de todo darles la enhorabuena a los organizadores de esto (Gonzalo y nuestro gran Javi_Capo) por organizar un sarao de esta envergadura. Gracias.
Lo segundo felicitar al equipo del norte, porque ganasteis en buena lid, como reza el himno de cierto equipo de champions. Enhorabuena Norteños.... en la próxima no habrá piedad para vosotr@s.
Lo siguiente es dar las gracias mis compañeros de partido por la magnifica mañana que me hicieron pasar, aún estando a niveles de frio y viento poco conocidos, fue una mañana muy "calurosa" por lo bien que nos lo pasamos. Mil gracias a Sagremor, Rougher y por supuestisimo m_cachi, siempre apoyando sobretodo en los momentos bajos de moral.

Bueno y ahora viene cuando la matan...... :shock: :evil: vamos a ver que pasa con eso de ser un emboscado disgust ??? Yo no soy un emboscado :lol: , simplemente una persona que entrena todas las semanas, los dias de diario y los fines de semana, no encuentra tiempo para jugar un torneo :twisted: :twisted:

Ahora en serio...... Se que tengo que bajar de HCP, pero como algún dia me dijo un forero por aki, he de encontrar el torneo para bajar. Por ejemplo, podría ir a Layos un jueves, pero es que no me gusta el cocido..... no se si se me comprende..... si voy a un torneo, y pudiera tener ocasión de ganarlo, por lo menos que el premio mole.... :lol: :lol:
Esto será muy pronto, no puedo estar emboscado porque ni a mi me gusta esta situación. :| :book:

Bueno para finalizar, lo dicho mil millones de gracias a todos por el gran día que, personalmente, pase junto a todos vosotr@s.

Un fuerte abrazo y hasta la siguiente.

Jopetas!
Se me pasa el arroz :oops:

La verdad es que, independientemente del resultado ( siempre lo decimos los que perdemos :x ), me lo pase pipa.
Los compis de lujo. Incluso mi querido emboscao, que cuando vi como le trataba Lali, ya fue la repera.

Por supuesto que, con mejor tiempo, nos hacemos otra partidita y estais formalmente invitados ( incluido bugy :wink: ).

No perdais la bola de regalo, que ya son incunables.. :book:

Y lo mejor de todo, el ambientazo.

Ah, y para no retrasar tanto el juego, la proxima vez, levantamos bola cuando nos toque ..... :roll:

De verdad. Un lujo jugar con vosotros. Incluso con los que viven en pan bendito .... :roll:
Nos vemos pronto
Scratch

Handicap: 27

Notapor ROCHERA » Vie Mar 08, 2013 1:48 am

Seguro que no hay problemas, gracias chicos!
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor alex_lopez21 » Vie Mar 08, 2013 10:05 am

Gonzalo escribió:Hoy hemos procedido al pago de la inscripción a aquellas personas que causaron baja en la segunda convocatoria del desafío. Salvo el forero avaldi, el resto de transferencias se han hecho con normalidad. Por favor, vamos a dar un tiempo de 2-3 días y en el caso de que no hayáis recibido la transferencia, poneos en contacto conmigo para ver qué ha pasado.

Gracias!!

Gracias
Cosaco

Handicap: 13.1

AnteriorSiguiente

Volver a Quedadas zona centro