Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Rompiendo La Barrera De Los 200mts

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Rompiendo La Barrera De Los 200mts

Notapor Colosus » Mié Feb 27, 2013 7:51 pm

Bueno pues eso, que despues de algunos consejos de mi profe mas lo que voy leyendo por aqui. Hoy que habia decidido ir a pegar bolas solo con el drive, ya que se me daba algo mal este palo...
Llego al Range pongo el tee con la bola, hago un swing de practicas y digo no voy a romperla, vamos a hacer un swing muy tranquilo, pongo mi nuevo stance y zassss la pelota llega a 200 y recta y me he quedado loco, digo bueno esta habra sido de coña... Pongo otra bola y zasss la bola bota al lado del cartel de 200 mas lo que rueda pues a saber... Asi 60 bolas, destacar que cuando me quedaban 5 bolas digo coño voy a darle un poco mas de velocidad al swing y 3 bolas llegan al cartel de 250 en el primer bote mas lo que rueda.... Ya me creia un pro jajajaja... Seguro que voy mañana y empiezo a pegar mierdas de golpes... Pero hoy a sido la ostia y tenia que contarlo jejeje...

El 20% de las bolas salian volando pero cuando estaban en el punto mas alto se iban a saco a la derecha... Algun truqui para quitarme esto????

Que ganas de volver a pegar asi,, coñe si esque me he sentido como un titan jjeje

Sorry por eltocho
Scratch

Handicap: 36.0

Re: Rompiendo La Barrera De Los 200mts

Notapor manlore » Mié Feb 27, 2013 7:57 pm

Colosus escribió:El 20% de las bolas salian volando pero cuando estaban en el punto mas alto se iban a saco a la derecha... Algun truqui para quitarme esto????

Mi truco es comentarte que eso se llama "Slice", así puedes buscarlo en el foro, en internet, YouTube, etc.

Lo único es que decir en el foro de GG que se hacen 200/250 con el drive cuando aquí está el club de los 300, 350, 400 va a sonar fatal, tú di que le estabas dando al PW :laughing6:
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Notapor grk8 » Mié Feb 27, 2013 8:14 pm

Lo primero es que para pegar bien el drive lo que hay que hacer es entrenarlo, asi que continua dandole en la cancha de practicas.

Ademas es verdad que motiva mandarla a 250 metros pero hazte caso; consigue RITMO y conformate con 200 pa arriba, querer mas es meterse en lios.

Por ultimo, que la bola vaya a la derecha puede ser porque la cara del palo llega abierta, mas o menos asi o/ (la o es la bola y la barra es la cara del palo),y puede que te pase porque la parte de arriba del cuerpo(pecho hombros brazos) rotan mas lentamete que la parte de abajo(cadera rodillas tobillos), por eso centrate en girar en bloque y para eso lo mejor es encontrar tu propio ritmo. Si te da por ir mas rapido de la arriba se te iran a la izquierda, pero prueba cosas para ir dominando tu swing.

mucha suerte y sobre todo sige pegandole.
Scratch

Handicap: 11,8

Notapor constantin » Mié Feb 27, 2013 8:20 pm

Pues te dire que con bolas de practicas es un 10 % menos de distancia, asi que eres un pegador si haces 230 mtr de vuelo con consistencia , pero tambien te digo una cosa , lo que tienes que aprender es de como hacer pocas , que es lo que consiste el golf , que no te obsesione la distancia.

Un saludo .
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor Colosus » Mié Feb 27, 2013 8:25 pm

manlore escribió:
Colosus escribió:El 20% de las bolas salian volando pero cuando estaban en el punto mas alto se iban a saco a la derecha... Algun truqui para quitarme esto????

Mi truco es comentarte que eso se llama "Slice", así puedes buscarlo en el foro, en internet, YouTube, etc.

Lo único es que decir en el foro de GG que se hacen 200/250 con el drive cuando aquí está el club de los 300, 350, 400 va a sonar fatal, tú di que le estabas dando al PW :laughing6:

Perdon ha sido un error gramatical le estaba pegando con el 56 ;).

La verdad que pego bastante lejos con todos los palos y sin forzar mi swing, cuando tiro a forzar aparece de todo menos bolas haciendo metros rectas jajaja
Scratch

Notapor Colosus » Mié Feb 27, 2013 8:30 pm

constantin escribió:Pues te dire que con bolas de practicas es un 10 % menos de distancia, asi que eres un pegador si haces 230 mtr de vuelo con consistencia , pero tambien te digo una cosa , lo que tienes que aprender es de como hacer pocas , que es lo que consiste el golf , que no te obsesione la distancia.

Un saludo .

A pocas a que te refieres?
Scratch

Notapor MIB » Mié Feb 27, 2013 8:35 pm

Colosus escribió:La verdad que pego bastante lejos con todos los palos y sin forzar mi swing, cuando tiro a forzar aparece de todo menos bolas haciendo metros rectas jajaja

Con ese nick de Colosus no podía ser menos!!!! Uno no puede ir por la vida llamándose Colosus y pegarle como un media libra :lol: :lol: :wink:
Scratch

Notapor Colosus » Mié Feb 27, 2013 8:43 pm

MIB escribió:
Colosus escribió:La verdad que pego bastante lejos con todos los palos y sin forzar mi swing, cuando tiro a forzar aparece de todo menos bolas haciendo metros rectas jajaja

Con ese nick de Colosus no podía ser menos!!!! Uno no puede ir por la vida llamándose Colosus y pegarle como un media libra :lol: :lol: :wink:

Jajajajaja la verdad que hoy le he pegado como un titan... Iba por la calle sacando pecho y la cabeza mas alta jajaja... A ver si mañana sigo igual o mejor -_-.

Un colega que me a visto que es hcp 7 me a dicho: caramba hoy has venido con la escopeta bien cargada jijiji
Scratch

Notapor constantin » Mié Feb 27, 2013 8:46 pm

Colosus escribió:
constantin escribió:Pues te dire que con bolas de practicas es un 10 % menos de distancia, asi que eres un pegador si haces 230 mtr de vuelo con consistencia , pero tambien te digo una cosa , lo que tienes que aprender es de como hacer pocas , que es lo que consiste el golf , que no te obsesione la distancia.

Un saludo .

A pocas a que te refieres?

Pues a hacer pocos golpes .
Un amigo me dijo , no hay mejor desprecio que no hacer aprecio.
La envidia es mala consejera.
cuenta cancelada

Handicap: 1,2

Notapor Colosus » Mié Feb 27, 2013 8:58 pm

A ya.. Mi gran problema eran las salidas. Yo creo que pegando como he pegado hoy ya me quitaria un huevo de golpes. Espero que el fin de semana no me coloque para salir y me cague....
Scratch

Notapor Manu » Mié Feb 27, 2013 8:59 pm

Nos pasa a todos. Hay veces que algún empleado graciosillo cambia los carteles de los metros de distancia :laughing5:

Tranquilo que cuando vayas al campo y estés ante un par 4 de 300, después del drive verás como no estas tan cerca. Eso si, que te quiten lo bailado con lo contento que has llegado a casa
NOT BAD FOR A LEFTY
Bucanero

Handicap: 17,5

Notapor Colosus » Mié Feb 27, 2013 9:04 pm

Manu escribió:Nos pasa a todos. Hay veces que algún empleado graciosillo cambia los carteles de los metros de distancia :laughing5:

Tranquilo que cuando vayas al campo y estés ante un par 4 de 300, después del drive verás como no estas tan cerca. Eso si, que te quiten lo bailado con lo contento que has llegado a casa

:-(
Scratch

Notapor Victor1978 » Mié Feb 27, 2013 9:11 pm

Lo importante es que las sensaciones seas buenas hagas la distacia que hagas, yo hay días que con darle me conformo :lol:
Scratch

Handicap: 3,7

Notapor RicardoLM » Mié Feb 27, 2013 9:39 pm

Jo que envidia :oops:
Enhorabuena y a disfrutar
:jerk: :jerk: :jerk:
Scratch

Handicap: 36

Notapor manlore » Mié Feb 27, 2013 11:01 pm

Manu escribió:Tranquilo que cuando vayas al campo y estés ante un par 4 de 300, después del drive verás como no estas tan cerca. Eso si, que quiten lo bailado con lo contento que has llegado a casa

Que razón que tienes Manu, es algo que al principio puede chocar, por ejemplo, el famoso hoyo 15 de Cabanillas, par 4 que se hace larguísimo pero solo son 384, asi que solo son 230 para dejarla en las estaca de 150, lo que debería ser fácil pero no siempre llego, pero el trackman dice que hacia 230 de vuelo con el drive viejo y ahora estoy haciendo unos 20-30 metros mas. Así que no me cuadro, los números :book:
Ayudante de Maestro

Handicap: 12,8

Siguiente

Volver a Batallitas