Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Swing Richygbravo 2013

Cuelga el video de tu swing para que otros foreros puedan aconsejarte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Swing Richygbravo 2013

Notapor richygbravo » Sab Feb 16, 2013 3:14 pm

Cada vez que me veo el swing me deprimo mas, sin embargo los resultados siguen mejorando o se mantienen.
Alguien se lo explica.
Veo errores de bulto en mi swing, espina inversa, activo demasiado pronto las muñecas en la bajada.....etc

¿Como lo veis vosotros?

[youtube]iG_eOp2KStg&sns=em[/youtube]
"La capacidad de hablar no te hace inteligente" —Qui-Gon Jinn
Ayudante de Maestro

Handicap: 6,1

Re: Swing Richygbravo 2013

Notapor Lendry » Sab Feb 16, 2013 3:32 pm

Tampoco te mortifiques, tu sigue trabajando y vendrán los resultados. :)

Yo lo he hablado contigo, lo único malo de tu swing es puedas hacerlo con el paso de los años....
Filibustero

Notapor Yelito » Sab Feb 16, 2013 5:32 pm

Jdr Richy me siento como tu,con la diferencia de que tu le pegas y yo no :wink: .Yo estoy envuelto en cambio de swing total,pero no veo los resultados en el campo.
Que pasó con las clases las has dejado?
Un abrazote.
"Golf and sex are the only things you can enjoy without being good at them." --Jimmy DeMaret
Filibustero

Handicap: 16,9

Notapor tiburon rojo » Sab Feb 16, 2013 6:15 pm

No lo mires mucho o lo estropearás, si funciona pa lante, lo que funciona no lo toques
Última edición por tiburon rojo el Sab Feb 16, 2013 6:16 pm, editado 1 vez en total
Maestro

Notapor Javitod » Sab Feb 16, 2013 7:36 pm

robleal escribió:***** macho con la capacidad que tienes para mantener el brazo izd estirado es la bomba,tío trabaja es recortar un poco la subida del palo y verás como vas a ganar muchas cosas.

1-toque de bola
2-más precisión
3-ser capaz de pegar más golpes draw fase alto bajo con facilidad
4-conseguir una potencia mayor que la que tienes

Suerte y ánimo que seguro que lo consigues

No me gusta dar consejos pero esto es fundamental. Primero por la precisión, segundo por tu espalda y tercero por la distancia. Escomplicado, parece que no haces swing al recortarlo pero es clave. Para conseguirlo haz swings de un cuarto y que te graben. Veras que eso es todo lo que debes subir. Verás la sorpresa que te llevas.
Suerte
Scratch

Handicap: 15,5

Notapor Urtus » Sab Feb 16, 2013 7:59 pm

Con ese swing has llegado ahí, no creo que debas cambiar demasiado, algún ajuste pequeño y listo.
"Esto es fácil. Pones la bola, y tortón ´palante."
Cosaco

Notapor asturkiller » Sab Feb 16, 2013 8:12 pm

yo la verdad es que creo que has recortado bastante el overswing que tenias, aunque aun tengas bastante.

muchos jugadores del tour tienen overswing y no pasa nada, tienen control y mueven la bola, si ese es tu swing no hay problema, lo que vale para unos no tiene que valer para otros.
yo te he visto jugar y no cambiaria nada, como dice urtus,algun retoque como nos pasa a todos

:jerk: :jerk: :jerk:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor Coque » Sab Feb 16, 2013 8:13 pm

Coincido con Robleal,

El primer cambio que intentaría es acortar mucho la subida del palo, ganarías en precisión, toque de bola y distancia.

Un saludo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 32,7

Notapor reve » Sab Feb 16, 2013 8:42 pm

Yo creo que todos los defectos que dices parten de no activar correctamente las muñecas en la subida, eso te provoca una subida excesivamente flat, el overswing (necesitas mucha subida para activar muñecas), el overswing provoca el pivote inverso y el muñequeo en la bajada.

Mira el video que puso el otro día Jfga, el ejercicio de separar las manos es sencillo y buenisimo.
Bucanero

Notapor Cienfuegos » Sab Feb 16, 2013 11:34 pm

Richy, mi opinión ya te la he dicho más de una vez... Tienes una muy buena recuperación después de una subida tan bestia... Lo que hace que los días que no estés bien físicamente lo notes mucho...

Tienes distancia más que de sobra, con lo que creó que sí te centrarás en coger un palo de más al que sueles jugar e hicieras medio swing ganarías bastante. Tu espalda lo agradecera, y no dependerás de tu estado físico!
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor tonykant » Sab Feb 16, 2013 11:42 pm

reve escribió:Yo creo que todos los defectos que dices parten de no activar correctamente las muñecas en la subida, eso te provoca una subida excesivamente flat, el overswing (necesitas mucha subida para activar muñecas), el overswing provoca el pivote inverso y el muñequeo en la bajada.

Mira el video que puso el otro día Jfga, el ejercicio de separar las manos es sencillo y buenisimo.

Pero eso lleva asociado el cambio más heavy que debería hacer para dar el salto, que es desgirar mejor y usar más el cuerpo y menos manos para pegar la bola, todo un reto que he sufrido en mis carnes y me dejo estancado antes de mi parón.

Piensa bien si quieres cambiar porque te va a requerir mucho esfuerzo. Y tendrás que buscar la potencia de forma diferente a donde la encuentras ahora... Eso sí, ya no tendrás que apuntar a la derecha para ir al sitio :wink:
BUCANERO antes que golfista... porque somos EL EQUIPO
Bucanero

Handicap: 300

Notapor reve » Dom Feb 17, 2013 12:02 am

A mi no me parece que se mueva mal, recortando la subida y activando muñecas mejorará rápido

Claro que como decía Simeone ayer opinar es gratis...
Bucanero

Notapor ROCHERA » Dom Feb 17, 2013 1:45 am

Yo también opino desde mi modesta opinión que recortar el swing te ayudaría no solo a ganar distancia, toque y precisión, sino que tu espalda lo agradecerá a la larga y te sentirás mejor físicamente, lo de las muñecas ya es el gran cambio, si quieres hacer alguno a estas alturas, que sea pequeñito; y ya por último, no te martirizes, mucho animo y adelante! :grin:
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor Juanchila » Dom Feb 17, 2013 10:11 am

PKT
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Siguiente

Volver a Mira mi swing