Piquitrunchi escribió:Javi tío q el q tiene la marmita es el Capi...
Estoy por apuntarme para q me pueda pedir...
Piqui... no abuses, tío, déjale con alguien con quien tenga opciones de empatar!!
(¿tú no eras fili?)
Piquitrunchi escribió:Javi tío q el q tiene la marmita es el Capi...
msotomayor escribió:Piquitrunchi escribió:Javi tío q el q tiene la marmita es el Capi...
Piqui... no abuses, tío, déjale con alguien con quien tenga opciones de empatar!!
(¿tú no eras fili?)
Guskauskas escribió:Inscrito, y sin ayuda de los verdes. Veremos cuando toque pagar si también lo consigo yo solito.
Masaza, Roquet, Walka
walka escribió:Guskauskas escribió:Inscrito, y sin ayuda de los verdes. Veremos cuando toque pagar si también lo consigo yo solito.
Masaza, Roquet, Walka
Lo que seguro que no vas a conseguir tu solito es ganar tu punto.
Guskauskas escribió:Inscrito, y sin ayuda de los verdes. Veremos cuando toque pagar si también lo consigo yo solito.
Masaza, Roquet, Walka
Maxxer escribió:Sardo escribió:Pues yo soy un valiente y me he apuntado... A ver si hay suerte!
Sardo, si tu handicap es el que has puesto, no puedes ser seleccionado por no cumplir los requisitos de handicap. Lee los estatutos.
Pumuki escribió:Guskauskas escribió:Inscrito, y sin ayuda de los verdes. Veremos cuando toque pagar si también lo consigo yo solito.
Masaza, Roquet, Walka
Y yo?
Maxxer escribió:Sardo escribió:Pues yo soy un valiente y me he apuntado... A ver si hay suerte!
Sardo, si tu handicap es el que has puesto, no puedes ser seleccionado por no cumplir los requisitos de handicap. Lee los estatutos.
Hermes escribió:Sigo sin entender como nos pudieron ganar los corsarios ...
luisminero escribió::hello2:![]()
Al servicio de mi capitan y de mi equipo
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados