alonso escribió:javi_capo escribió:alonso escribió:Apuntado Urtus
Genial!!! Norte?
No tengo ni idea en el mismo que yo?![]()
Quizá no

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
alonso escribió:javi_capo escribió:alonso escribió:Apuntado Urtus
Genial!!! Norte?
No tengo ni idea en el mismo que yo?![]()
faldivio escribió:2, o 6
javi_capo escribió:faldivio escribió:2, o 6
Podremos cuadrar partidas con dos inscritos más (porque seremos 84 apuntados --> 21 partidas) o con seis más (seríamos 88 --> 22 partidas).
Con cualquier otra combinación seríamos imparesy tendríamos que descartar para la competición al/los último/s inscrito/s responsable/s del descuadre.
Lo que sí que es seguro, es que con 88 inscritos cerramos automaticamente el chiringuito
supersoro escribió:javi_capo escribió:faldivio escribió:2, o 6
Podremos cuadrar partidas con dos inscritos más (porque seremos 84 apuntados --> 21 partidas) o con seis más (seríamos 88 --> 22 partidas).
Con cualquier otra combinación seríamos imparesy tendríamos que descartar para la competición al/los último/s inscrito/s responsable/s del descuadre.
Lo que sí que es seguro, es que con 88 inscritos cerramos automaticamente el chiringuito
Veo que al final habéis sabido hacer las sumas..... Te ha ayudado Gonzalo![]()
![]()
![]()
Yelito escribió:Pendiente del n° de plazas,pero sobre todo de que me llegue el cuadrante del mes que viene.
A ver que pasa..........
Yelito escribió:Pendiente del n° de plazas,pero sobre todo de que me llegue el cuadrante del mes que viene.
A ver que pasa..........
dgros escribió:Yelito escribió:Pendiente del n° de plazas,pero sobre todo de que me llegue el cuadrante del mes que viene.
A ver que pasa..........
Pero si los aviones ya se pilotan solos, joé... Si te toca currar ese día, inflas el muñeco-piloto automático (como el de "Aterriza como puedas") y te escaqueas del curro
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados