Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Harry Putter - ¿afecta la condición física a nuestro juego?

Tu día a día de golf, tu entrenamiento, tus aspiraciones, un recorrido cualquiera...

Moderador: javi_capo

Re: Harry Putter - ¿afecta La Condición Física A Nuestro Jue

Notapor supersoro » Mié Ene 16, 2013 11:02 pm

thebigD escribió:
supersoro escribió:
thebigD escribió:Handicap 3, 270 metros con el drive...siguiendo algunas reglas de 3 que he leido en este post...es claramente deducible que con 2 piernas pegaría mas de 500 metros con facilidad. Y efectivamente si, es una de las cosas más acojonantes que he visto en golf.

No le pegaría 500 metros, pero es evidente que es mas sencillo jugar a esto con dos piernas que con una :wink:

Si?

No es un poco absurda la pregunta? Cortarte un brazo, atate una pierna, ponte un parche en el ojo... Juegas mejor?

En fin lo dejo porque esto no puede ser mas absurdo.... :lol: :lol: :lol:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor thebigD » Mié Ene 16, 2013 11:07 pm

supersoro escribió:
thebigD escribió:
supersoro escribió:
thebigD escribió:Handicap 3, 270 metros con el drive...siguiendo algunas reglas de 3 que he leido en este post...es claramente deducible que con 2 piernas pegaría mas de 500 metros con facilidad. Y efectivamente si, es una de las cosas más acojonantes que he visto en golf.

No le pegaría 500 metros, pero es evidente que es mas sencillo jugar a esto con dos piernas que con una :wink:

Si?

No es un poco absurda la pregunta? Cortarte un brazo, atate una pierna, ponte un parche en el ojo... Juegas mejor?

Por dios, estaba siendo irónico...por supuesto que juegas un millón de veces peor, pero ni punto de comparación, es más...no se me ocurre una sola cosa en el mundo que se haga mejor sin una pierna... :(. No hay muchos jugadores de golf a los que admire más que a este hombre
Scratch

Handicap: 3,14

Notapor supersoro » Mié Ene 16, 2013 11:09 pm

thebigD escribió:
supersoro escribió:
thebigD escribió:
supersoro escribió:

Si?

Por dios, estaba siendo irónico...por supuesto que juegas un millón de veces peor, pero ni punto de comparación, es más...no se me ocurre una sola cosa en el mundo que se haga mejor sin una pierna... :(. No hay muchos jugadores de golf a los que admire más que a este hombre

Jajaja, me quitas un peso de encima :lol: :lol:
Presidente de la plataforma Pro Stableford. Por un golf rápido y ligero.
Por ti Zocky.
Cosaco

Handicap: 5

Notapor asturkiller » Mié Ene 16, 2013 11:12 pm

dgros escribió:
asturkiller escribió:
JMmadrid escribió:
asturkiller escribió:
JMmadrid escribió:
kinki escribió:
asturkiller escribió:La gran diferencia entre uno y otro es obvia.

Uno juega en la elite el otro no

Mantenerse en la elite es muy diferente a cumplir hp :book:

Y ni así, si con tantos impedimentos físicos cumple +/- 7 a saber cual sería su jandi en perfectas condiciones.

+1

si ha perdido un 25% de distancia en los pares 3 puede estar jugando 3 palos más, en los pares 4 entre lo que pierde con el driver y lo que necesita de mas puede estar atacando el green con 5 palos mas perfectamente... eso se tiene que reflejar en el resultado si o si...

aunque tambien es cierto que como en todo en esta vida, cuando tenemos una limitación siempre lo suplimos con otro apartado, y probablemente si no tuviera esas limitaciones fisicas no seria tan fino en el juego corto como tiene que ser para cumplir ese handicap (si como creo recordar que dijo, pegaba 185m aprox de driver, hay muchos pares 4 que no puede llegar de 2)

Se esta hablando de los resultados de duval y harry se ha comparado a el, creo firmemente que una forma fisica mala le pasa mas factura a un pro que a un amater

Lo siento mucho pero es imposible compararse con un pro por las razones que digo anteriormente.

Y repito que no le quito merito

estamos diciendo los 3 lo mismo, si con esas lesiones cumple handi 7, estoy seguro que si tuviera 15 años menos y sin esas lesiones podria estar cerca del 0... y si asi le afecta a un nivel donde el fisico no es demasiado importante imaginate compitiendo contra chavales que se machacan en el gimnasio todos los dias y que solo en el primer golpe te pueden estar metiendo 50 metros o mas.... en campos larguiiiiiiiiisimos y greenes donde es imposible pararla con un hierro largo

No estamos diciendo lo mismo y eso de que con 15 años seria 0 o estaria cerca es una chorrada.
Si estuviera al 100% le daria mas fuerte a la bola y podria tener mucha dispersion y estar camiendose FL sin parar, si tubiera pegada podria tirar a green de 2 arriesgando y liarla si sale mal el golpe (cosa que no pasa si juegas corto tengas o no tengas pegada)o alguna otra cosa mas.
Yo por ejemplo empece a jugar de chaval sobre los 15 mas o menos, jugaba los domingos con mi padre y siempre con resaca ya que me gustaba mas las copichuelas que el golf y en poco tiempo lo deje.
Retome el golf poco antes de registrarme en este foro y en este tiempo he bajado hasta 11,7.
Segun tu teoria si no hubiera dejado de jugar ahora estaria en 0 o cerca y eso es de lo mas erroneo, ya que mi limite puede ser 5, 6, 9,5 o 11,7

En efecto... yo diría que es 11,7 :tongue: :tongue: :twisted: :twisted:

:bootyshake: :bootyshake: :la: :la: :bootyshake: :bootyshake:
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor freddy » Mié Ene 16, 2013 11:14 pm

TakeDeadAim escribió:Ay, si Duval fuese vasco...

Ahí le has dao
Scratch

Handicap: 17,4

Notapor ROCHERA » Mié Ene 16, 2013 11:22 pm

Madre mia, mucha enfermedad y problemas veo que has padecido y me alegro que hayas sido capaz de seguir en rendimiento óptimo para practicar este deporte en el nivel en el que estás.
Pero lo de Duval no es lo mismo, el no juega únicamente para divertirse, es el pan de cada día.,,voy a echarle un capote, no sólo esta esa como esta por sus problemas físicos post operatorios, estara segurisimo quemado mentalmente, x mucho que estw completamente recuperado ya no será el dw antes.,,sintiéndolo en el alma!
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor javi_capo » Mié Ene 16, 2013 11:29 pm

Vaya huevazos tienes, Harry!!
:jerk: :jerk:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor TOMY » Jue Ene 17, 2013 12:22 am

Y yo creia que estaba mal por un dolor de espalda,joe.

:wav: :wav: por ti Harry
Scratch

Handicap: 19.5

Notapor GIGATRON » Jue Ene 17, 2013 1:13 am

Jugar al golf ya es harto complicado como para encima hacerlo con una lesión. Pero como este es un juego en el que se trata de ir superando las adversidades que se te presentan, si se presenta en forma de lesión, molestia, dolor etc. pues hay que superarla. Recuerdo el último grande que ganó Tiger, lo hizo cojo en un US Open y para colmo tuvo que jugar un play off de 18 hoyos. Cierto que quizás por su bien físico tal vez lo adecuado hubiera sido retirarse para no empeorar la lesión, pero esa semana demostró que su mayor fortaleza residía en superar todo lo que se le pusiera por delante. Fue un triunfo épico, aunque quizá demasiado costoso.
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor Lebrijano » Jue Ene 17, 2013 9:53 am

TakeDeadAim escribió:
JIDA escribió:pero yo le veo mucho merito a Take, ole tus...

Ein? Si yo solo pasaba por aquí... :laughing6:

Take es que no veas que lío con el hilo... el mensaje lo escribes tú, pero se supone que todo eso no te ha pasado a tí... :book: :book:

Ahora con la cita sí queda claro, pero antes de citarlo parecía que lo habías escrito tú... ya decía yo que el Take que yo conozco no estaba tan averiado... :laughing6: :laughing6:
Última edición por Lebrijano el Jue Ene 17, 2013 9:55 am, editado 1 vez en total
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor TakeDeadAim » Jue Ene 17, 2013 10:19 am

Lebrijano escribió:... ya decía yo que el Take que yo conozco no estaba tan averiado... :laughing6: :laughing6:

... y sin embargo, no me ayuda a jugar mejor que el descuajaringado de Harry... te da qué pensar, ¿no? :laughing5:
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor JIDA » Jue Ene 17, 2013 10:28 am

:lol: :tongue:
Hay que jugar golpe a golpe, pero que facil es decirlo...
Monitor

Handicap: 15,7

Notapor Lebrijano » Jue Ene 17, 2013 10:35 am

TakeDeadAim escribió:
Lebrijano escribió:... ya decía yo que el Take que yo conozco no estaba tan averiado... :laughing6: :laughing6:

... y sin embargo, no me ayuda a jugar mejor que el descuajaringado de Harry... te da qué pensar, ¿no? :laughing5:

Lo importante es participar Take!!!! :risitas:
"The harder you practice, the luckier you get." Gary Player
Cosaco

Handicap: 9.2

Notapor SIM » Jue Ene 17, 2013 11:58 am

Que me entere yo. O sea que para jugar bien al golf y ser hcp bajo hace falta tener tropecientas enfermedades, que te falte una pierna o similar??????? Pues creo que prefiero seguir siendo un matraco de hcp 13 8-)

Harry, yo no sé como será tu campo, pero si las distancias que dices es verdad, pero si vienes al mio y de blancas te haces +4 o +6 te hago un monumento.
Por otra parte, si tu campo es de los que de amarillas hay 5600 y de blancas 5700, búscate otros pros contra los que jugar porque te aseguro que éstos no están en ningún circuito importante.
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor Tigre218 » Jue Ene 17, 2013 2:50 pm

Un poco de por favor... Es cierto que posiblemente no debe ser lo normal que un amateur gane a un profesional. Ahora bien, eso es sólo una ronda y los profesionales se caracterizan frente a los mejores amateurs por su consistencia. Me explicaba un amigo que es primo de un jugador del circuito europeo que éste jugó con alguien como handicap cercano a cero y que este último le ganaba algunos hoyos, pero el pro sabía y decía que en algún hoyo la liaría el amateur. Trasládese eso a rondas y es más que probable que a la ronda siguiente a Harry le ganara el profesional.

Saludos
Scratch

Handicap: 32,8

AnteriorSiguiente

Volver a El día a día