Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Dudas Entre Hierros CB

Hablamos de cabezas y varillas: presentaciones de novedades, pruebas, discusiones varias.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Dudas Entre Hierros CB

Notapor EMI » Lun Ene 14, 2013 5:05 pm

Sardo escribió:A mi lo que me llama la atención es que juegues hierros blade pero te hayas pasado a unos wedges con cavidad como son los CG16 :shock: :shock: :shock:

No sé, me parece de lo más extraño... Precisamente eso que encuentras en los CG 16 que te gusta más que los 588 es lo que encontrarías en unos hierro con algo de cavidad...

Es por el tipo de golpe. Cualquier hierro es swing completo, pero casi nunca con los wedges, que en medio o 3/4 de swing me encuentro más cómodo con los cg 16.

Te pongo la bolsa de un Pro que los lleva (David Toms)
[img]//www.galaxiagolf.com/files/posted_images/user_9852_bolsa_david_toms.jpg[/img]
Matraco

Handicap: 19.9

Notapor EMI » Lun Ene 14, 2013 5:07 pm

robleal escribió:son palazos pero yo creo que no es necesario hay palos muy buenos como ap2 titleist que son calidad y no hace falta gastarse ese dinero y que son palos que llevan gente del tour

El precio que me dieron por los AP2 no era más barato que los 588 CB
Matraco

Handicap: 19.9

Notapor Sardo » Lun Ene 14, 2013 8:08 pm

EMI escribió:
Sardo escribió:A mi lo que me llama la atención es que juegues hierros blade pero te hayas pasado a unos wedges con cavidad como son los CG16 :shock: :shock: :shock:

No sé, me parece de lo más extraño... Precisamente eso que encuentras en los CG 16 que te gusta más que los 588 es lo que encontrarías en unos hierro con algo de cavidad...

Es por el tipo de golpe. Cualquier hierro es swing completo, pero casi nunca con los wedges, que en medio o 3/4 de swing me encuentro más cómodo con los cg 16.

Te pongo la bolsa de un Pro que los lleva (David Toms)

No, si yo no digo que me parezca mal... Es solo que me llama la atención... Yo juego los CG16 pero porque me parecen más fáciles (y más baratos que los 588...)
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Anterior

Volver a Palos de golf