Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Clicgear - Hilo para comentarios, análisis y comparativas

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Dónde Comprar Carrito Clicgear

Notapor NARUTO » Lun Nov 12, 2012 11:16 am

No lo dudes, plegado queda como un cubo un poco ancho pero mas corto que los tipicos boomerang o decathlon. Si quieres esta tarde intento hacer una foto al lado del antiguo para que veas la diferencia entre los dos plegados y sin plegar.
El freno va perfecto y se nota, yo que no lo tengo ni el el electrico veo que es algo necesario. La de tiempo que he perdido intentando poner en una posicion mas o menos normal el carro para que no se fuera.
Lo que tambien me ha gustado ( a falta de hacer una prueba seria con el en un campo con pendientes grandes ) es que la bolsa se quedo donde la puse desde el parking, eso no me ha pasado nunca y pensaba que nunca lo veria.
Por no decir lo bien que va que te regalen el porta paraguas, una toalla y el porta bebidas. Lo que me compre es el cepillo de los zapatos.

Lo dicho encantado es poco.
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor NARUTO » Lun Nov 26, 2012 11:11 am

Cuando tienes este carro no te compras otro, por lo que dudo que haya mercado de segunda mano.
Si quieres un carro manual, no lo dudes. Es una compra de la que no te arrepentiras
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Re: Clicgear - Hilo Para Comentarios, Análisis Y Comparativa

Notapor Hoyoen1 » Lun Nov 26, 2012 12:06 pm

A dia de hoy hay opciones tan buenas como el Click-Gear....que no desmerecen en nada la comparativa con este e incluso pueden resultar mas baratas.

Yo uso el Golf-Locker y es de la misma calidad, diseño muy similar, con todos los gadgets de serie.....y el montaje y desmotanje es mucho mas rapido y sencillo...tanto como pulsar un boton y pliega y despliega solito :grin: :grin:

Tengo varios amigos con el Click-Gear....los pones uno al lado del otro....y a ver quien ese el guapo que dice que uno es mejor que otro ... practicamente el mismo diseño y calidad de acabados :laughing6: :laughing6:

Teniendo en cuenta que su precio es de 129 libras....es una opcion a tener en cuenta :wink:

Otro carro del mismo nivel....con una calidad de acabado sobresaliente....es el Stewart Z3 ... mas caro, pero en carros de esta gama seria el Ferrari del segmento 8-)
esgarrador de Brujos con eficacia contrastada :twisted:
cuenta cancelada

Handicap: 16,0

Re: Clicgear - Hilo para comentarios, análisis y comparativa

Notapor TakeDeadAim » Lun Nov 26, 2012 12:15 pm

[cell class=spoiler]Nota de moderación:

Fusionados varios hilos sobre Clicgear: análisis, experiencias, averías, comparativas, accesorios, etc.

Dejaremos este hilo como el hilo oficial de Clicgear, quedando otro en el subforo Tiendas para comentar dónde compar el carro y sus accesorios.

Por favor, mantengamos los hilos de Material libres de offtopics.

Gracias por la colaboración[/cell]
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor golfvar » Lun Nov 26, 2012 1:01 pm

Para el que le guste el IQMax (yo tengo el Clicgear y encantado) lo he visto en el Decatlón por 130 y pico euros y parece similar.
Scratch

Handicap: 32

Notapor Dario » Lun Nov 26, 2012 5:23 pm

NARUTO escribió:Cuando tienes este carro no te compras otro, por lo que dudo que haya mercado de segunda mano.
Si quieres un carro manual, no lo dudes. Es una compra de la que no te arrepentiras

No creas, yo lo tenía y cuando probé el Sun Mountain Microcart, vendí el clickgear en un segundo.

El clickgear es muy aparatoso, demasiado grande, el Sun Mountain es mucho mas cómodo.
Última edición por Dario el Lun Nov 26, 2012 5:24 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Sardo » Lun Nov 26, 2012 5:48 pm

El mejor carro del mundo! El que lo prueba no lo deja!
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor dgalan » Mar Ene 08, 2013 11:30 am

Llevo cerca de 1 mes con el y es una autentica gozada, muy manejable ligero, compacto... Solo tengo un problemilla que no sé si se puede solucionar, ¿sabeis bajar un poco la bolsa o subir el anclaje de abajo? Es que las cintas de abajo se me quedan muy fuera de la bolsa, asiq o bajo un poco una cosa o subo la otra.
Scratch

Handicap: 15,2

Notapor Sardo » Mar Ene 08, 2013 11:40 am

dgalan escribió:Llevo cerca de 1 mes con el y es una autentica gozada, muy manejable ligero, compacto... Solo tengo un problemilla que no sé si se puede solucionar, ¿sabeis bajar un poco la bolsa o subir el anclaje de abajo? Es que las cintas de abajo se me quedan muy fuera de la bolsa, asiq o bajo un poco una cosa o subo la otra.

Pues yo creo que no se puede...
De las cosas que no importan en la vida el Golf es, sin duda, la más importante
The satisfaction is in the striving
¡VIVA EL GOLF!
Bucanero

Handicap: 16.9

Notapor albertova » Mar Ene 08, 2013 11:09 pm

Yo tb he pedido los cepillos....y me decía mi mujer que era imposible que necesitase algo más de golf :laughing8:
Aficionado

Handicap: 26,9

Clicgear RIP

Notapor Jamin » Mar May 07, 2013 10:04 pm

No ha llegado a los tres años, uso normal pero mucho, lo veía venir pero no tan pronto.
El agarre del carrito es un tubo de aluminio que se une a izquierda y derecha con el tronco donde apoya la bolsa mediante un anclaje atornillado a un cuerpo de plástico a forma de hembra de manera que cuando empujamos/paramos/giramos etc,etc,etc toda esa fuerza se concentra en esos dos puntos que gracias a la fatiga ha dicho "au revoir", ha quedado decapitado, un cuerpo sin cabeza colgando por el cable del freno.
La rueda que tiene a la derecha para bloquear la altura del agarre también estaba fallando y a la mínima presión se me bajaba. Todo el desenlace ha sido muy rápido.
Me sigue pareciendo un buen carro pero no para tantos halagos.
Aficionado

Handicap: Meno

Re: Clicgear RIP

Notapor Claxh » Mar May 07, 2013 10:08 pm

Pues siendo que el mío me costó 180 €, si me dura 3 años habré estado encantado de pagar 5 € al mes por su gran servicio.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor lleran » Mar May 07, 2013 10:13 pm

Claxh escribió:Pues siendo que el mío me costó 180 €, si me dura 3 años habré estado encantado de pagar 5 € al mes por su gran servicio.

+1. Si dices que le has dado bastante caña, que haya durado tres años me parece que no está nada mal
Cosaco

Notapor efe » Mar May 07, 2013 10:29 pm

Tras años no es nada. Incluso dándole mucho uso.
Ayudante de Maestro

Handicap: 18,1

Notapor Claxh » Mar May 07, 2013 10:31 pm

efe escribió:Tras años no es nada. Incluso dándole mucho uso.

Hay matrimonios que duran mucho menos.

Con lo que yo juego no hay nada que me dure tres años.
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios