Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Jugando Con Lluvia

En este foro puedes añadir tips genéricos, referencias a artículos que te hayan gustado y cualquier tema relacionado con la técnica mecánica y mental de nuestro deporte.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Jugando Con Lluvia

Notapor Glorfindel » Sab Nov 24, 2012 1:27 pm

GIGATRON escribió:
emiliopablo escribió:Aparte de todo lo dicho.... a mi lo que me vino muy bien fué el pirulo portaparaguas en el carro.. Si no , es un coñazo andar abriendo, cerrando, corriendo tras el paraguas porque se lo lleva el viento, etc etc.... El golf es para hombres y nada de mariconadas¡¡ Adelante¡¡¡

Cierto, a mi también me resulta práctico el artilugio

Fundamental, eso y que el paraguas sea de dos toldos, que si no el aire podrá con él y tu carro. Y un termo con té o caldo.

Y sobre el buggy, igual no os dejan pasar por las calles, puede que no te compense.
Monitor

Handicap: 22.7

Notapor sagremor » Sab Nov 24, 2012 1:36 pm

Interesante lo del cacharro porta paraguas. La verdad es que lo veia como algo inutil, pero ....

Entiendo que ninguno jugais con esos guantes de lluvia :?:

El apartado de secar palos y greeps, fundamental, no sea que el palo siga a la bola..

Es cierto que si la bola esta caliente, vuela mas?.
Scratch

Handicap: 27

Notapor JMmadrid » Sab Nov 24, 2012 1:54 pm

Es cierto, pero una vez iniciada la vuelta no las puedes calentar de manera artificial... Lo mas practico, juntarla con las otras 2 de green a tee... :P
Filibustero

Handicap: 36.0

Notapor Dr Feelgood » Sab Nov 24, 2012 2:26 pm

Para mí lo más complicado de jugar con lluvia es seguir tu ritmo y tu rutina habituales. Lo normal es que te aceleres, sobre todo en el green, porque no ves el momento de meterte debajo del paraguas. Y esa precipitación también pueden significar bastantes golpes.

Por lo demás, he jugado con guantes de lluvia y bien. El tacto no es el de la cabretta, pero creo que vale la pena poner los buenos a resguardo.
Scratch

Handicap: 12,1

Notapor ROCHERA » Sab Nov 24, 2012 2:35 pm

Yo tambien soy de las que juega en cualquier condicion jejejejejeje quien dijo miedo¿? bien hecho, eres un valiente, ese es el camino!! :wink:
Bueno, si vas bien preparado no tiene xq pasar nada, solo que tengas mucha paciencia de mas, xq a lo mejor tu juego no es la bomba...el terreno, al estar humedo, los malos impactos pueden ser habituales, que las gotitas que te quedan en la gorra empiecen a escurrir, los manos de los palos que por mucho que los seques siempre queda algo y a veces se escurren...super divertido vamos!! busca divertirte pese a las circunstancias! :smile: te va a curtir, ya veras! :laughing8: ANIMO!!
Última edición por ROCHERA el Sab Nov 24, 2012 2:53 pm, editado 1 vez en total
Ayudante de Maestro

Handicap: 3,3

Notapor Bastiat » Sab Nov 24, 2012 2:54 pm

sagremor escribió:Gracias Bastiat

A espectadores, me refiero a otros jugadores o incluso a la SS, que se apunte de miranda. :P

Equipo de agua ok, guantes de repuesto, ok. Toallas para mi, y para los palos, ok. Me temo que mejor buggy que andando :twisted:

Se me olvida algo?

Con un poco de suerte, se retiran unos cuantos y tocamos a mas en el sorteo final... :grin:

Premio al rabazo mas espectacular no hay, no? :lol:

No dudes n jugarlo ... A por ellos , ya nos contaras, mucha suerte :wink:
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor ROCHERA » Sab Nov 24, 2012 2:58 pm

GIGATRON escribió:
emiliopablo escribió:Aparte de todo lo dicho.... a mi lo que me vino muy bien fué el pirulo portaparaguas en el carro.. Si no , es un coñazo andar abriendo, cerrando, corriendo tras el paraguas porque se lo lleva el viento, etc etc.... El golf es para hombres y nada de mariconadas¡¡ Adelante¡¡¡

Cierto, a mi también me resulta práctico el artilugio

Es lo mejor el pirulín! :smile:
Ayudante de Maestro

Notapor TakeDeadAim » Sab Nov 24, 2012 3:04 pm

Al golf se juega hasta cuando hace sol. Me meo con la frase.

Puestos a jugar con lluvia, ¿por qué evitarla? No uséis paraguas. Empaparos. Abrazad los elementos y sed uno con la naturaleza... Pero mientras el objetivo sea jugar con lluvia intentando evitarla mi pregunta siempre será la misma, ¿no hay nada mejor que hacer?
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Bastiat » Sab Nov 24, 2012 3:11 pm

TakeDeadAim escribió:Al golf se juega hasta cuando hace sol. Me meo con la frase.

Puestos a jugar con lluvia, ¿por qué evitarla? No uséis paraguas. Empaparos. Abrazad los elementos y sed uno con la naturaleza... Pero mientras el objetivo sea jugar con lluvia intentando evitarla mi pregunta siempre será la misma, ¿no hay nada mejor que hacer?

:book: :book: :book: :book: :book: la verdad es que no :twisted:
Gran Capitan Cosaco

Handicap: 4.7

Notapor Pumuki » Sab Nov 24, 2012 5:59 pm

Hay un guante de lluvia de Footjoy que cuanto más se moja más agarra :wink:

El resto lo que te han dicho.
Leprechaun for ever
PMD "out of the way”
Aviso: ¡¡¡he vuelto!!!
Corsario

Ubicación: Getafe, capital del sur, cuna de la aviación española y centro geográfico de España
Handicap: 16

Notapor Cienfuegos » Sab Nov 24, 2012 6:04 pm

Unos buenos grip cordados también ayudan
Maestro

Handicap: 13.9

Notapor ROCHERA » Sab Nov 24, 2012 6:18 pm

TakeDeadAim escribió:Al golf se juega hasta cuando hace sol. Me meo con la frase.

Cuando el vicio llama...alla que vamos haga lo que haga! :oops: :smile:
Ayudante de Maestro

Notapor GIGATRON » Sab Nov 24, 2012 6:35 pm

ROCHERA escribió:

Cuando el vicio llama...alla que vamos haga lo que haga! :oops: :smile:

y adaptarte a las condiciones adversas lo mejor posible, ya sea agua, viento o frío
Filibustero

Handicap: 9,3

Notapor pofpif » Sab Nov 24, 2012 6:43 pm

Hombre, no se trata de buscar la lluvia pero al menos en mi caso puedo jugar sólo un día de la semana así que si llueve ese día intento no quedarme en casa. Ciertamente se juega mejor con tiempo seco.
Filibustero

Handicap: 2015

Notapor sagremor » Sab Nov 24, 2012 6:51 pm

Pumuki
El otro dia vi unos, que por dentro , notaba la humedad, pero por fuera estan secos. Imagino que son esos.

Y una toallita debajo del traje de agua, para secar todo lo que se pueda .
Nadie te pregunta como lo has hecho, sino cuantos golpes has dado.
Scratch

Handicap: 27

AnteriorSiguiente

Volver a Técnica mecánica y mental