Kurgan escribió:y nadie quiere/puede jugar el viernes al mediodía?
Yo no digo ná, pero mejor patear un poco esos greenes...el que avisa no es traidor!
A mi me gustaría jugar el viernes por la tarde, si puedes quedamos
Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Kurgan escribió:y nadie quiere/puede jugar el viernes al mediodía?
Yo no digo ná, pero mejor patear un poco esos greenes...el que avisa no es traidor!
Malaguti escribió:pues eso chavales, he estado hablando con manu y no tenemos claro lo que hacer el viernes, hemos pensado o bien irnos de tapas como a sucedido alguna que otra vez que he estado en marbella con el y nos a llevado a unos cuantos bares de tapeo muy buenos o bien irnos a un restaurante a comer pescaito frito y demas productos de la zona, yo particularmente prefiero ir de tapitas por el centro de marbella aunque me adapto a lo que la mayoria diga, quedariamos sobre las 21:30 o 22:00 os dejo aqui las dos opciones haced copia y pega:
TAPEO CENA PESCAITO
1- Malaguti
2- kikorodri
nyc99 escribió:Malaguti escribió:pues eso chavales, he estado hablando con manu y no tenemos claro lo que hacer el viernes, hemos pensado o bien irnos de tapas como a sucedido alguna que otra vez que he estado en marbella con el y nos a llevado a unos cuantos bares de tapeo muy buenos o bien irnos a un restaurante a comer pescaito frito y demas productos de la zona, yo particularmente prefiero ir de tapitas por el centro de marbella aunque me adapto a lo que la mayoria diga, quedariamos sobre las 21:30 o 22:00 os dejo aqui las dos opciones haced copia y pega:
TAPEO CENA PESCAITO
1- Malaguti
2- kikorodri
LLegáis tarde fijo el sábado.![]()
Sois carne de golferio.
Manu escribió:Me acaba de llamar abo, que se cae de las pres
kikorodri escribió:nyc99 escribió:Malaguti escribió:pues eso chavales, he estado hablando con manu y no tenemos claro lo que hacer el viernes, hemos pensado o bien irnos de tapas como a sucedido alguna que otra vez que he estado en marbella con el y nos a llevado a unos cuantos bares de tapeo muy buenos o bien irnos a un restaurante a comer pescaito frito y demas productos de la zona, yo particularmente prefiero ir de tapitas por el centro de marbella aunque me adapto a lo que la mayoria diga, quedariamos sobre las 21:30 o 22:00 os dejo aqui las dos opciones haced copia y pega:
TAPEO CENA PESCAITO
1- Malaguti
2- kikorodri
Sois carne de golferio.
Ya hemos madurado un poco y somos mas buenos![]()
![]()
Malaguti escribió:kikorodri escribió:nyc99 escribió:Malaguti escribió:pues eso chavales, he estado hablando con manu y no tenemos claro lo que hacer el viernes, hemos pensado o bien irnos de tapas como a sucedido alguna que otra vez que he estado en marbella con el y nos a llevado a unos cuantos bares de tapeo muy buenos o bien irnos a un restaurante a comer pescaito frito y demas productos de la zona, yo particularmente prefiero ir de tapitas por el centro de marbella aunque me adapto a lo que la mayoria diga, quedariamos sobre las 21:30 o 22:00 os dejo aqui las dos opciones haced copia y pega:
TAPEO CENA PESCAITO
1- Malaguti
2- kikorodri
Sois carne de golferio.
Ya hemos madurado un poco y somos mas buenos![]()
![]()
¿madurado, quien?............por que viene tu SS que si no te ibas a cagar chavalin![]()
![]()
![]()
Manu escribió:TAPEO
1- Malaguti
2- kikorodri + SS
3- nando
4- Rafarodjul
5- Manu
6-AlfonsoLL
8_ samurai
7- Caminero
9- Hermes (cuando llegue, me incorporo)
10 - Alonso
11. Tito Fran + Tita Isa
12. Longoria
13- Kurgan
14- Parcheval + SS
Bueno Señores, somos 17, y como "mover" 17 personas no es nada fácil, ni encontrar sitio cómodo para todos tampoco, es mejor prevenir que curar, asi que he reservado a las 22.00 h. en un garito a 100 m. del hotel donde se quedan varios foreros, y a la entrada del casco antiguo.
El sitio se llama "Mas q pintxos" y está en la calle Jacinto Benavente, en el antiguo mercado. No tiene pérdida, pero si alguien no sabe como ir, no tiene mas que preguntar.
Hermes escribió:Gracias Manu.
Tu personalidad no está a la altura de tu juego.
Aún con eso, te queremos
Hermes escribió:Gracias Manu.
Tu personalidad no está a la altura de tu juego.
Aún con eso, te queremos
kikorodri escribió:Que muxaxo mas apañado. Está en todo. Recuerdame que te de un besito cuando te vea.![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados