Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Miguel Angel Martinez escribió:Como se nota que estais trabajando por el nivel de posteo la hostia. Hoy dan 3ª temporada de Perdidos en Fox. Entonces se acepta mi sugerencia de suma de puntos de los integrantes de los equipos para el resultado final??? guay, menos engorro.
El Valencia que vaya en mi partida tiene espacio pa su bolsa en mi bugy bugy.
Yo no tengo la tarjeta de marras, me la saco en el campo? o la negocio por internet? tiene cuota esa tarjeta?
Que nerviosos estan los catalinoslos vamos a tener con la cabeza gacha unos meses.
Locar escribió:Te la sacas en el campo.
Valencia nos tiene que dar 5 puntos de ventaja. No es justo que el tío lleve bugy. Tiene menos desgaste, no tiene que llevar la bolsa... y si su compañero de partida mete la suya 5 puntos más.
Faltaría...
Miguel Angel Martinez escribió:Como se nota que estais trabajando por el nivel de posteo la hostia. Hoy dan 3ª temporada de Perdidos en Fox. Entonces se acepta mi sugerencia de suma de puntos de los integrantes de los equipos para el resultado final??? guay, menos engorro.
El Valencia que vaya en mi partida tiene espacio pa su bolsa en mi bugy bugy.
Yo no tengo la tarjeta de marras, me la saco en el campo? o la negocio por internet? tiene cuota esa tarjeta?
Que nerviosos estan los catalinoslos vamos a tener con la cabeza gacha unos meses.
Locar escribió:En un dia como hoy s'ha de treure la falç. VALENCIANOS PALMAREIS!!!!
VISCA CATALUNYA!
Locar escribió:Gracias! Si, la verdad es que yo tengo bastante de aragonés...
Pero tengo una megasenyera colgada de mi casa, català hasta las trancas...
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados