maes escribió:Mapunto, mapunto.![]()
Mucho Bucanero y poco corsarioveo por aqui, ¿Que pasa? ¿Miedo?
![]()
![]()
![]()
RED POWERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
que se estan reservando..... para la batalla final....

maes escribió:Mapunto, mapunto.![]()
Mucho Bucanero y poco corsarioveo por aqui, ¿Que pasa? ¿Miedo?
![]()
![]()
![]()
RED POWERRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRRR
ufo escribió:[color=blue][b][size=14]Este año no haremos reenes[/size][/b][/color]
Juanito escribió:roky51 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
***** es verdad no lo habia pensado!! 400 kms no se si podré aguantarlo
![]()
[img]http://www.nautilus21.com/catalog/images/cinta_americana.jpg[/img]![]()
![]()
Ledesma escribió:ufo escribió:[color=blue][b][size=14]Este año no haremos reenes[/size][/b][/color]
No, este año no haréis reenes, [size=24][color=#003fff]haréis el panoli[/color][/size]
roky51 escribió:Ledesma escribió:ufo escribió:[color=blue][b][size=14]Este año no haremos reenes[/size][/b][/color]
No, este año no haréis reenes, [size=24][color=#003fff]haréis el panoli[/color][/size]
Tu tranquilo que a ti te pondremos TRES panolis![]()
ah! un burro y unas instrucciones para el carro eléctrico donde podras encontrar el freno.
roky51 escribió:Ledesma escribió:ufo escribió:[color=blue][b][size=14]Este año no haremos reenes[/size][/b][/color]
Tu tranquilo que a ti te pondremos TRES panolis![]()
ah! un burro y unas instrucciones para el carro eléctrico donde podras encontrar el freno.
roquet escribió:Y los que ya teneis experiencia en Lerma de la otra vez:
-Recomendacion de Alojamientos cercanos................................(ya se que qalgun bucanero me mandara a Parla....pero recordar que la otra vez para ir a Avila me mandasteis por alli y cumpli ganando mi punto...).
-Van a realizarse jornadas misticas pre y post torneo.????.
pointer escribió:roquet escribió:Y los que ya teneis experiencia en Lerma de la otra vez:
-Recomendacion de Alojamientos cercanos................................(ya se que qalgun bucanero me mandara a Parla....pero recordar que la otra vez para ir a Avila me mandasteis por alli y cumpli ganando mi punto...).
-Van a realizarse jornadas misticas pre y post torneo.????.
el parador esta muy bien
roky51 escribió:Ya estan nerviosas todas las bucanatas estas..............¡¡¡dejar de mearos en los pantalones que hasta Ferrol llega el olor!!!
CHUSMA que sois CHUSMA (by dany)
astrako escribió:Desde Madrid ¿Cuánto se puede tardar en llegar a Lerma?
Tigreton escribió:Juanito escribió:roky51 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
así me gusta...está bien que vayais asumiendo que vais a palmar...
roky51 escribió:Juanito escribió:roky51 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Conio Juanito no me habia enterado que te habias pasado al FTi, cuenta, cuenta pues si no cambian las cosas será mi regalo de Reyes![]()
PD Tendrán que sacar la cinta de titanio pues la de plomo LV se la carga en 5 kms!!
Juanito escribió:Tigreton escribió:Juanito escribió:roky51 escribió:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
así me gusta...está bien que vayais asumiendo que vais a palmar...
En absoluto, es para que os confieis. Esta vez ganamos si o si, aunque tengamos que hacer corsario al mismísimo Tony Soprano.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado