Jacinto escribió:pues yo sintiendolo mucho no puedo, mis semanas libres son las [size=24]PARESSSS [/size]
Cagon too...

Jacinto escribió:pues yo sintiendolo mucho no puedo, mis semanas libres son las [size=24]PARESSSS [/size]
Jacinto escribió:Gracias manu, pero no te preocupes algun año de estos conseguire jugarlosuponiendo que no me jubile antes
zocato escribió:Jacinto escribió:Gracias manu, pero no te preocupes algun año de estos conseguire jugarlosuponiendo que no me jubile antes
tranquilo, seguro que antes coincidimos, porque hasta los 70 por lo menos te quedan 4 o 5 años
Zafonic escribió: o un abono preferente en el flowers...
Zafonic escribió:Action si quieres jugar dilo, que si es contra tí se me pasa el miedo y me apunto tal que ya!!!
Y si quiers nos jugamos la wii, una caja de pro-v, un polo, una limpieza de palos(ah, no que de esto ya me debes una) o un abono preferente en el flowers...
Action escribió:Confirmado... tengo ganas de volver a ver el espectáculo de Zafonic dando sockets.
Zafonic escribió:Pues te voy a dar duro con todo mi putter, que lo sepas...
Vete pensando qué quieres apostar, y AHORRA
Action escribió:
¿Tu también tienes un putt Rifle de esos que parece que los venden en los mercadillos de los pueblos?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados