Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Clicgear - Hilo para comentarios, análisis y comparativas

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Re: Clicgear Con Fallo?

Notapor TakeDeadAim » Mar Jun 19, 2012 6:33 pm

¿Lo compraste en España?
- Focus on a target. Throw the club to it and let gravity do the work.
- Juego con 22 palos, todo legal. Thanks Dave Pelz !!!
- Leprechaun for life.
Maestro

Handicap: Cat1

Notapor Jamin » Mar Jun 19, 2012 6:34 pm

He abierto el carrito para comprobar y después de dos años y pico de uso casi díario no hay roce en ese lugar, se me acaba de caer un trocito de goma-espuma, no tiene nada que ver con Luís Ricardo Borriquero ni con Marcelo Cotón, en la zona de agarre de las manos por los bordes sin que tenga explicación normal, no es zona de un roce continuo al guardarlo ni nada, pero se le ha caído un cachito. En su día se le cayó un pasador de los que agarran el cable del freno y no me gusto. También he descubierto que a mí me fallan muchas cosas y de momento "me quedo conmigo", como dirían "los grandes chichos".
Conclusión: Puedes cambiarlo o intentar cambiarlo porque "te da cosa" tener un carro nuevo, con esas ruedas resplandecientes y que al quitar la bolsa se vean esos defectos, a mí no me gustaría. Tampoco me gusto las pequeñas cosillas que me pasaron a mí, pero tanto con ese como con el del cambio seras feliz de tener este gran carro. En lo que a ti te afecta, la importancia se la das tú.
Aficionado

Handicap: Meno

Notapor javi_capo » Mar Jun 19, 2012 6:45 pm

Qué cosas más raras os pasan :shock:
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor MIGUEL ANGEL » Mar Jun 19, 2012 11:18 pm

TakeDeadAim escribió:¿Lo compraste en España?

si
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor MIGUEL ANGEL » Mar Jun 19, 2012 11:19 pm

De momento el distribuidor en España ya me ha contestado que me cambian la pieza por garantía, pero que hasta agosto no la tienen en ese color
La tienda de momento aun no me ha contestado
Scratch

Handicap: 14,4

Notapor Claxh » Mar Jun 19, 2012 11:26 pm

Bueno... Por lo menos no es una parte funcional. Suerte!
Plataforma por un mundo scratch, a medal, de blancas, con blades, lloviendo y con viento.
El golf es un juego de pastores escoceses, así que dejaros de pijadas.
Maestro

Handicap: 15,4

Notapor Borja Tostau » Mié Jun 20, 2012 11:35 am

Nunca había visto eso :wink:
Volviendo a pegarle decente a la maldita bolita... :grin:
Let´s feel the flow
Ayudante de Maestro

Handicap: 3

Re: Dónde Comprar Carrito Clicgear

Notapor golfadicto » Jue Nov 01, 2012 1:07 pm

Estoy pensando muy seriamente el clicgear, pero me surgen varias dudas:

¿no es un poco armatoste? ¿ocupa más en el maletero que el típico carrito de tirar de dos ruedas?

¿de verdad es tan cómodo? ¿se nota tanto la diferencia con el carrito de dos ruedas?
Última edición por golfadicto el Jue Nov 01, 2012 1:26 pm, editado 2 veces en total
Corsario

Handicap: 22,6

Notapor victor » Jue Nov 01, 2012 1:18 pm

golfadicto escribió:Estoy pensando muy seriamente el clicgear, pero me surgen varias dudas:

¿no es un poco armatoste? ¿ocupa más en el maletero que eltípico carrito de tirar de dos ruedas?

¿de verdad es tan cómodo? ¿se nota tanto la diferencia con el carriro de dos ruedas?

El plegado del CG es máximo y aunque volumétricamente ocupa algo mas que un tradicional (Lo digo por la altura), en realidad ocupa muy poco, y no, no es un armatoste (De hecho cuando lo pruebas, la posición de la bolsa en el CG, la echas de menos con otros carros convencionales- Que mas alta y mas a mano).
Cómodo lo es, sin duda y en mi opinión, siempre resulta mas ergonómico y favorable empujar que tirar.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor MrRayas » Jue Nov 01, 2012 1:22 pm

golfadicto escribió:Estoy pensando muy seriamente el clicgear, pero me surgen varias dudas:

¿no es un poco armatoste? ¿ocupa más en el maletero que eltípico carrito de tirar de dos ruedas?

¿de verdad es tan cómodo? ¿se nota tanto la diferencia con el carriro de dos ruedas?

Para nada, es la mejor inversión que he hecho en Golf desde hace mucho tiempo.
Quizás sea un poco más alto, pero es más corto y estrecho.
Cómodo no, lo siguiente. Compañeros de partidas que juegan conmigo muchas veces han pensado que era eléctrico, por la facilidad de uso y movimiento.
Abismal. Cómpralo, no te arrepentirás.
"You believed and you delivered... All men die, but not all men live. Today, you made me feel alive." -Jose Maria Olazabal Chicago 2012
"Swing your swing", I know, I did.
Maestro

Notapor Tarracogolf » Jue Nov 01, 2012 8:46 pm

¿no es un poco armatoste? ¿ocupa más en el maletero que el típico carrito de tirar de dos ruedas?

¿de verdad es tan cómodo? ¿se nota tanto la diferencia con el carrito de dos ruedas?

Este tipo de carro es fantástico yo tengo el IQ, tiene 5 años de garantía!!! es un carro espectacular y se pliega muchísimo mas fácil que el CG. Lleva dos contadores de golpes en el manillar y una marca magnética para marcar la bola en el green, son chorradas pero hacen la diferencia, en especial los 5 años de garantía. pero elijas el que elijas te irá bien, empujar es mucho más fácil que tirar y con estos carros es una delicia empujar.

salludos
Scratch

Notapor msotomayor » Jue Nov 01, 2012 10:22 pm

¿Qué carro es el IQ?
Maestro

Notapor NARUTO » Vie Nov 02, 2012 9:44 am

El IQ es muy parecido al CG por no decir que son clones y tienen el mismo precio. Yo he pedido hace nada el CG con el kit de regalo ( fundas ruedas, porta paraguas, toalla palos, porta bebidas ) y he pedido tambien el cepillo para los zapatos. No se si sera muy util, pero quitarme el barro y la ojas secas con un tee me cansa, es demasiado lento para mi.
Ya contare mis opiniones, tengo uno electrico y uno manual del CI
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

Notapor Tarracogolf » Vie Nov 02, 2012 10:35 am

msotomayor escribió:¿Qué carro es el IQ?

Es de Big Max, si pones " carro de golf IQ" en el buscador de google te saldrán varias páginas donde podrás verlo.
Scratch

Notapor NARUTO » Lun Nov 12, 2012 11:04 am

Yo solo he dado media ronda y dire que es perfecto. Parece un tanque, pero con un dedo haces lo que quieras con el.
Si alguien se esta pensando que carro manual ha de comprar que no lo piense mas. Es un carrazo, en todos los sentidos :lol:
Me gustaría que las calles fueran más estrechas. Así todo el mundo tendría que jugar desde el rough, y no solo yo. - Severiano Ballesteros
"La mejor madera en la bolsa de la mayoría de los jugadores amateurs es la del lápiz" - Chi Chi Rodriguez
Scratch

Handicap: 22

AnteriorSiguiente

Volver a Ropa y Accesorios