Moderador: javi_capo
Perico escribió:Si no tienes ningún problema de espalda la opción de bolsa ligera y el contenido justo es muy cómoda. Como ya han dicho, lo de tener que dejar el carro a freír espárragos del green o del tee es una incomodidad y retrasa el juego.
Hay bolsas de poco mas de 2 kg. Además ahora no te hace falta tanto liquido como en verano, con lo que eliminas peso. Si sacas las 47 bolas que podemos reunir entre todos los bolsillos, el paraguas y el traje de agua si te hace buen día,las monedas y fichas que se acumulan, guantes viejos, arreglapiques varios y demás, le quitas un buen peso a la bolsa...
Escribiendo esto acabo de caer en que mi bolsa parece un rastrillo o que padezco síndrome de Diógenes golfístico
asturkiller escribió:Perico escribió:Si no tienes ningún problema de espalda la opción de bolsa ligera y el contenido justo es muy cómoda. Como ya han dicho, lo de tener que dejar el carro a freír espárragos del green o del tee es una incomodidad y retrasa el juego.
Hay bolsas de poco mas de 2 kg. Además ahora no te hace falta tanto liquido como en verano, con lo que eliminas peso. Si sacas las 47 bolas que podemos reunir entre todos los bolsillos, el paraguas y el traje de agua si te hace buen día,las monedas y fichas que se acumulan, guantes viejos, arreglapiques varios y demás, le quitas un buen peso a la bolsa...
Escribiendo esto acabo de caer en que mi bolsa parece un rastrillo o que padezco síndrome de Diógenes golfístico
yo tengo la espalda un tanto machacada por alguna lumbalgia y juego siempre con carro, si es electrico mejor.
pero eso de que tienes que dejar el carro lejos en el green o en el tee como que no lo veo vamos y no creo que retrase nada el juego.
j_barrabaja escribió:Está muy bien la bolsa al hombro. Te mueves mas rápido alrededor del green y es muy cómodo. Solo que en campeonatos no lo hago porque en el 16 o 17 ya lo noto en el juego. También depende del campo, claro.
Sardo escribió:Los traumatólogos siempre dicen que cargar peso es malo para la espalda por lo que yo siempre uso carro. No he conocido ni un solo médico que dijera que jugar con la bolsa a la espalda sea bueno...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado