Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

Carro Eléctrico Principiante

Todo lo que se refiere a recomendaciones de compra y consultas de textil, bolsas, laser/GPS, guantes y demás gadgets.

Moderadores: Lokooh, El Coyote

Carro Eléctrico Principiante

Notapor guillate » Mar Sep 04, 2012 11:59 pm

Hola necesito ayuda, soy novato, llevo los palos a hombros... Y claro pesan un poco
Gracias
Matraco

Handicap: 30

Re: Carro Eléctrico Principiante

Notapor juanjocabs » Mié Sep 05, 2012 10:26 am

guillate escribió:Hola necesito ayuda, soy novato, llevo los palos a hombros... Y claro pesan un poco
Gracias

Hola, solo con lo que cuentas poco podemos decirte, que si quieres carro electrico pues tienes muchas opciones y precios.
Que la bolsa al hombro pesa, pues si, pero el peso también dependerá de los cacharros que lleves dentro.

No obstante si eres muy novato entiendo que jugaras casi siempre pares 3, con lo que el carro electrico tiene poco sentido por el momento. Puede que sea mejor un carro manual. Pero vamos, que al final es una elección meramente personal.

Sería bueno que pasaras por presentaciones y nos contaras algo más sobre ti.

Un saludo y bienvenido.
VOLVERÉ
Bucanero

Handicap: 7

Notapor oscar gonzalez » Mié Sep 05, 2012 10:43 am

No entiendo lo de "carro electrico principiante" :roll: :roll: ....., que mas da lo bien que juegues para llevar un carro u otro? :book: :book:
Última edición por oscar gonzalez el Mié Sep 05, 2012 10:44 am, editado 1 vez en total
Maestro

Handicap: 9

Notapor Golfbidder » Mié Sep 05, 2012 1:14 pm

Guillate, nosotros ya no vendemos carros eléctricos. Solíamos pero eran un poco complicados con el tema de garantías y transporte a veces, así que en el 2010 decidimos dejar de venderlos. Eran los PowaKaddy, son americanos si no errol y se supone que son de lo mejorcito del mercado.

Peeeero, si te puede interesar un carrito manual, en un par de horas sacaremos una nueva oferta por los ClicGear 3.0 ;)
Última edición por Golfbidder el Mié Sep 05, 2012 1:24 pm, editado 1 vez en total
Golfbidder es el agente oficial de intercambio de palos de la PGA en Europa, ¡no dudes en llamarnos al 900 997 141 si necesitas ayuda! Suscríbete a nuestra newsletter.
Scratch

Notapor guillate » Jue Sep 06, 2012 4:51 pm

Siento la confusión sobre carro eléctrico principiante, me presento:
Llevo jugando tres años, los dos últimos 100 dias al año, siempre 9 hoyos, solo he competido dos veces, mi HP 30,4.
Siempre juego en el mismo campo, Las Lomas de Badaguas, en Jaca provincia de Huesca, el campo es todo lo contrario a plano, por eso lo del carro eléctrico principiante( económico ).
Gracias ya mirare por la red.....
Matraco

Handicap: 30

Notapor oscar gonzalez » Jue Sep 06, 2012 5:31 pm

Si juegas en un campo duro, necesitas todo lo contrario a carro "barato"...., te saldra caro a la larga, o mejor dicho, a la corta, porque no creo que te dure.... :| :|

Si quieres un carro de garantias, te tendras que rascar el bolsillo, si no quieres rascartelo, comprate un manual Clicgear de 3 ruedas o ahorra hasta que puedas comprartelo. Algun dia me agradeceras este consejo :wink: :wink:
Maestro

Handicap: 9

Notapor Hamete » Vie Sep 07, 2012 8:49 am

Hace tiempo que jugué y efectivamente de llano nada de nada.
Ahorra hasta que llegues al Kaddam con freno en eléctrico o al Clicgear 3.0 en manual.
Mira cuales son los carros eléctricos de club en casi todos los campos y en función elige.
Scratch

Notapor victor » Vie Sep 07, 2012 9:29 am

En un campo duro, ni de broma te compres un carro eléctrico barato, te saldrá carísimo.
SOLO EL GOLF PUEDE ABURRIR SOBERANAMENTE. AHÍ ESTA EL SECRETO ENCANTO DE ESTE DEPORTE - Carvalho
Maestro

Handicap: 25,2

Notapor mikii75 » Vie Sep 07, 2012 9:59 am

guillate escribió:Siento la confusión sobre carro eléctrico principiante, me presento:
Llevo jugando tres años, los dos últimos 100 dias al año, siempre 9 hoyos, solo he competido dos veces, mi HP 30,4.
Siempre juego en el mismo campo, Las Lomas de Badaguas, en Jaca provincia de Huesca, el campo es todo lo contrario a plano, por eso lo del carro eléctrico principiante( económico ).
Gracias ya mirare por la red.....

No he estado nunca en Badaguas, pero me han hablado y por lo que me han dicho el carro electrico es casi "obligatorio"

Yo he estado mirando por internet y preguntando a gente que tiene carro electrico y del que me han hablado muy bien es del Kaddam, sin duda es el que me cogería.

Yo prefiero gastarme un poco más y que me dure tiempo que pagar menos y tener que cambiarlo al poco tiempo...
Scratch

Handicap: 12

Notapor Micky » Mié Oct 24, 2012 12:43 pm

oscar gonzalez escribió:Si juegas en un campo duro, necesitas todo lo contrario a carro "barato"...., te saldra caro a la larga, o mejor dicho, a la corta, porque no creo que te dure.... :| :|

Si quieres un carro de garantias, te tendras que rascar el bolsillo, si no quieres rascartelo, comprate un manual Clicgear de 3 ruedas o ahorra hasta que puedas comprartelo. Algun dia me agradeceras este consejo :wink: :wink:

+1...totalmente de acuerdo
Scratch

Handicap: 18.0

Volver a Ropa y Accesorios