Ledesma escribió:
Trull escribió:Ledesma escribió:
Yo, cada día te entiendo menos.
[youtube]3AkJx-zPMqI[/youtube]
Ledesma escribió:No esta mal, 82 en Nestares.
11 pares guauuuuuuu.
1 triple hayyyyyyyyyyy
DiNaDi escribió:Pues yo no lo tengo muy claro, desde luego el arbitro habla de identificacion de la bola, primero ha de marcar, levantar y una vez identificada la bola, se ha de reponer (r. 12.2) y Choi no marca y la dropa , y en caso de que que estuviese empotrada en su pique, solo se puede limpiar si es en "cesped segado a ras" y desde luego no es el caso (r.25-2), para mi que donde estaba la bola habia alguna obstrucción inamovible y por eso dropa... ¿no os parece?
[b]BOLA EMPOTRADA[/b] – Se extiende el alivio al “Recorrido” – Página 108
Alivio para Bola Empotrada; Limpiar la Bola
La Regla 25-2 proporciona alivio sin penalidad para una bola empotrada en su propio impacto en
cualquier zona segada a ras en el recorrido. En el green, una bola puede ser levantada y el daño
causado por el impacto de una bola puede ser reparado (Reglas 16-1b y c). Cuando está
justificada la autorización para aliviarse por una bola empotrada en cualquier punto del recorrido,
se recomienda la siguiente Regla Local:
"En el recorrido, una bola empotrada en su propio impacto en el terreno, que no sea arena, puede
ser levantada sin penalidad, limpiada y dropada tan cerca como sea posible de donde reposaba,
pero no más cerca del agujero. La bola al droparse debe golpear primero una parte del campo en
el recorrido.
Excepción: Un jugador no puede obtener alivio bajo esta Regla Local si es claramente irrazonable
para él efectuar un golpe debido a cualquier otra interferencia que no sea la condición cubierta por
esta Regla local.
PENALIDAD POR INFRACCIÓN DE LA REGLA LOCAL:
Juego por Hoyos - Pérdida del hoyo;
Juego por Golpes - Dos golpes
wolly escribió:como la comentarista dice el golf es un juego de honor.
Volver a Reglas de golf – Dudas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados