Bomsor escribió:Luisja no quiero adelantar acontecimientos pero el cambio de líder está próximo![]()
me alegro de verdad, cuando salgas de tu jardincito, igual vuelve a cambiar la cosa.....

felicidades.....

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Bomsor escribió:Luisja no quiero adelantar acontecimientos pero el cambio de líder está próximo![]()
Luisja escribió:Bomsor escribió:Luisja no quiero adelantar acontecimientos pero el cambio de líder está próximo![]()
me alegro de verdad, cuando salgas de tu jardincito, igual vuelve a cambiar la cosa.....![]()
felicidades.....![]()
![]()
![]()
![]()
rafarodjul escribió:Bomsor escribió:Luisja no quiero adelantar acontecimientos pero el cambio de líder está próximo![]()
Pues has acertado... En la próxima actulización habrá cambio de lider![]()
rafarodjul escribió:Bomsor escribió:Luisja no quiero adelantar acontecimientos pero el cambio de líder está próximo![]()
kikorodri escribió:rafarodjul escribió:Bomsor escribió:Luisja no quiero adelantar acontecimientos pero el cambio de líder está próximo![]()
Pues yo no voy a ser pues mi ultima mejora ha sido pesima
Nando Els escribió:kikorodri escribió:rafarodjul escribió:Bomsor escribió:Luisja no quiero adelantar acontecimientos pero el cambio de líder está próximo![]()
Pues yo no voy a ser pues mi ultima mejora ha sido pesima
Lástima que no has aprovechado las VVs de mejora, kiko, pero seguro que algún "susto" puedes dar en la Final todavía![]()
alonso escribió:Hoy en La Almarza hice 41 puntazos para ponerme un poco as cerca del liderato...![]()
![]()
![]()
![]()
Nando Els escribió:alonso escribió:Hoy en La Almarza hice 41 puntazos para ponerme un poco as cerca del liderato...![]()
![]()
![]()
![]()
Bien alonso bien, ahí apretando el ritmo antes del paso por "boxes"![]()
alonso escribió:Hoy en La Almarza hice 41 puntazos para ponerme un poco as cerca del liderato...![]()
![]()
![]()
![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados