vampiro escribió:Que yo sepa los miembros del comite que van de marshalls estan pensando como organizar a la gente en funcion de la necesidad , numero y preferencias.
Ya diran
Haddock escribió:En La Almarza, el marcador no se actualizo. Estaría bien que se fije el criterio de uso para todos los eventos porque es una pena tirar a la papelera tanto esfuerzo.
Por mi parte no tengo inconveniente en meter el resultado. Con buena cobertura era cuestión de segundos, el mismo tiempo que apuntar resultados, o datos del hoyo en una tarjeta. Con que colaboremos unos pocos jugadores (1 de cada partida de 4 el sistema funcionara).
cvigo escribió:Desde luego no se pude obligar a nadie a actualizar el marcador pero yo les pido a los jugadores que lo hagan. No por mi trabajo, que hago encantado, sino POR DEFERENCIA a los muchos foreros que nos siguen como espectadores.
Haddock escribió:vampi, esta claro que existen limitaciones, y desde mi punto de vista no es una causa de juego lento.
Yo daría acceso al marcador a los jugadores, no obligación de hacerlo y que cada uno haga lo que quiera/pueda.
Por mi parte no hay inconveniente en colaborar en actualizar el marcador.
cvigo escribió:Gracias por tu apoyo Vampi
richygbravo escribió:Enorme trabajo Cvigo
yo por mi parte prefiero que sean los marshalls quienes nos pregunten los resultados y actualicen ellos.
me saca bastante del partido tener que estar atento al movil y actualizar todo el rato
pizo escribió:Yo si esta disponible actualizare. En el ultimo TGG no pude estar y desde la distancia estaba deseando ver toda la informacion posible lo mas actualizada. Por deferencia a los que onpueden estar y estan interesados en la evolucion creo que debo hacerlo. Ademas no me parece personalmente un gran esfuerzo
Volver a Torneos Oficiales Galaxia Golf
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados