M____eagleito escribió:Creo que ganan los de blanco por poco...
Este sabe más

M____eagleito escribió:Creo que ganan los de blanco por poco...
cricketman escribió:M____eagleito escribió:Creo que ganan los de blanco por poco...
Este sabe más![]()
cricketman escribió:M____eagleito escribió:Creo que ganan los de blanco por poco...
Este sabe más![]()
astrako escribió:cricketman escribió:
Eso es verdad, yo no cumplo ni mi hd 17, así que nos vamos juntos para atrás, porque en el 12 tu ya has terminado![]()
Eres el Torres de los cosacos... jjijijijijiji
astrako escribió:cricketman escribió:M____eagleito escribió:Creo que ganan los de blanco por poco...
Este sabe más![]()
Que va Cricketorres, M_e quiere que ganéis pq tiene miedito a Links
astrako escribió:richygbravo escribió:Fran, 2 no se pelean si uno no quiere
y aqui no aparece ningun Buca![]()
![]()
2 jarritas de cerve por la victoria de Scubi?
astrako escribió:Que va Cricketorres, M_e quiere que ganéis pq tiene miedito a Links
Luvi escribió:Sigo diciendo Astrakin que tu rival es un señor muy alto, dile algo no le tengas miedo!!![]()
astrako escribió:Luvi escribió:Sigo diciendo Astrakin que tu rival es un señor muy alto, dile algo no le tengas miedo!!![]()
Pero yo tengo más tetas....
Mariano escribió:tonykant escribió:Yo palmo, los reds ganan... Todos contentos![]()
Mariano, vas a conocer al Curro Romero del golf, vas a flipar y en el 15 cuando palmes no vas a saber que coj***es ha pasado
Pues dile a tu Curro Romero que en Tee del 1 van a aparecer el Torete y el Vaquilla reencarnados en Cosaco...a ver si sabe hacer algo más que torear de salón
eduardo gonzalez escribió:Seguro que a Reve le apetecia jugar contra Axel![]()
![]()
Luvi escribió:
Y mucha mas SUERTE![]()
Malaguti escribió:eduardo gonzalez escribió:Seguro que a Reve le apetecia jugar contra Axel![]()
![]()
¿es una pregunta?![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados