Moderador: javi_capo
tonykant escribió:Por esa regla de tres jpreto seria el mayor emboscado de la galaxia con las millones de horas que le dedica a esto... Si luego no le cunden es otra historia que no tiene cabida en este hilo
Pumuki escribió:tonykant escribió:Por esa regla de tres jpreto seria el mayor emboscado de la galaxia con las millones de horas que le dedica a esto... Si luego no le cunden es otra historia que no tiene cabida en este hilo
lo mismo es que la peña se cree que por que salgan rectas en la cancha ya es es SD![]()
astrako escribió:Pumuki emboscado!!!
joseluis escribió:Enhorabuena, gran titulo !!!!!![]()
![]()
![]()
El equipo que nos representaba ya pronosticaba que iba a hacer un buen papel y mira, campeones...
En cuanto a que si estar emboscaos o no... por mas que mire los resultados que ha hecho galaxia no lo veo...
joseluis escribió:Enhorabuena, gran titulo !!!!!![]()
![]()
![]()
El equipo que nos representaba ya pronosticaba que iba a hacer un buen papel y mira, campeones...
En cuanto a que si estar emboscaos o no... por mas que mire los resultados que ha hecho galaxia no lo veo...
Eduardo escribió:A mí me hace mucha gracia lo de emboscados......emboscado es un pollo que juega diez torneos subiendo una décima por torneo y llega el rolex y justo ese día le sale el "día" y hace 50 puntos.........que la gente entrene y mejore y tenga un desajuste de uno o dos puntos no es ser emboscado coño.....yo no puedo jugar todos los torneos que me gustaría, pero si voy todas las semanas una vez a tirar bolas, y sé que puedo bajar hp dos puntos fácilmente, pero llega el torneo y me pueden los nervios y la ansiedad de bajar, y seguro que jugando el doble de torneos me quitaría esa ansiedad y bajaría, pero no puede ser, la pasta que hay es la que hay, así que dejémonos de estupideces de emboscados sean o no del foro, y felicitemos como se debe a los campeones.......
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados