sgomezpa escribió:He leido en la revista de la RFEG que el nuevo sistema de actualización de handicaps te obliga a presentar 4 resultados al año para mantenerlo activado.
Perdonad mi osadía, pero, yo juego todos los viernes ( si el tiempo, la jefa y los amigos lo permiten ), sin embargo jugar torneos, con todos mis respetos, me parece un coñazo, horarios, días, lugares etc...No me importaría entregar mi tarjeta cada día y que me mantuvieran actualizado el handicap. ( en algunos campos de los USA funciona así. Al terminar te confiesas. tú verás si quieres ir al cielo o al infierno )
Lo que no me gusta tanto es tener que añadir un plus a mi greenfee para que me actualicen el handicap en un torneo, a parte de perder una oportunidad de jugar con los amigos.
Que opinais del nuevo sistema.
Un saludo
Formidable idea. De esta forma evitaremos ver en determinados torneos esas puntuaciones tan exageradas de 44 o incluso mas.
En todos los deportes y sus correspondientes competiciones hay categorias, divisiones , etc que pretenden homogeneizar los participantes. En golf se establece por la categoria , mediante el hcp. Es cierto que este , como tu caso, no siempre está actualizado y con la obligación de registrar , al menos, 4 partidas el hcp numerico y el real es más ajustado.
Buena idea.