Hola necesito ayuda, soy novato, llevo los palos a hombros... Y claro pesan un poco
Gracias
Moderadores: Lokooh, El Coyote
guillate escribió:Hola necesito ayuda, soy novato, llevo los palos a hombros... Y claro pesan un poco
Gracias
guillate escribió:Siento la confusión sobre carro eléctrico principiante, me presento:
Llevo jugando tres años, los dos últimos 100 dias al año, siempre 9 hoyos, solo he competido dos veces, mi HP 30,4.
Siempre juego en el mismo campo, Las Lomas de Badaguas, en Jaca provincia de Huesca, el campo es todo lo contrario a plano, por eso lo del carro eléctrico principiante( económico ).
Gracias ya mirare por la red.....
oscar gonzalez escribió:Si juegas en un campo duro, necesitas todo lo contrario a carro "barato"...., te saldra caro a la larga, o mejor dicho, a la corta, porque no creo que te dure....![]()
![]()
Si quieres un carro de garantias, te tendras que rascar el bolsillo, si no quieres rascartelo, comprate un manual Clicgear de 3 ruedas o ahorra hasta que puedas comprartelo. Algun dia me agradeceras este consejo![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados