Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
javi_capo escribió:Bolita bielorrusa para el pringao de Action
Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Bolita bielorrusa para el pringao de Action
Que no, que ayer me llegaron unas de Guinea Bissau que alli son top de ventas.
javi_capo escribió:Fernando - El Brujo escribió:javi_capo escribió:Bolita bielorrusa para el pringao de Action
Que no, que ayer me llegaron unas de Guinea Bissau que alli son top de ventas.
Serás mamón!!!
javi_capo escribió:German escribió:Javii!! No pases de mi!! Que Reve y lennon van en buggie, pillamos uno para ir a su ritmo o q??
A mí me sobra con el clicgear. Tú quieres buggie?
A mi no me engañas masFernando - El Brujo escribió:Yelito escribió:Brujito ya estoy en España![]()
Preparate que me voy directo a tecnificarme,ya sabes para soltar músculos y así intentar que no te sea tan fácil.
Si las condiciones de tiempo son las previstas mas te vale que te agarres a tu power fade que vienen curvas
No seas muy duro conmigo Yelito, soy un pobre yayo, lleno de achaques, y con el codo izquierdo que se me cae a cachos
German escribió:javi_capo escribió:German escribió:Javii!! No pases de mi!! Que Reve y lennon van en buggie, pillamos uno para ir a su ritmo o q??
A mí me sobra con el clicgear. Tú quieres buggie?
No *****...pero si querias tu te acompañaba!!
Fernando - El Brujo escribió:Lennon escribió: Pues nada apúntame
Pero no ibas a ir con la bolsa a cuestas![]()
Eras mi ultimo mito, esta noche no duermo.
Yelito escribió:Ya esta el brujo y sus artimañas!!!!!!
Le hago una llamada de cortesía,y me cuenta el muy llorón que tiene el codo destrozado,con una epicondilitis(o como se escriba)yo como soy un caballero le digo que si es verdad le concedo 1/2 punto,y me dice que no que uno arriba el y no lo jugamos![]()
.
Este ya se está buscando la excusa por si pierde![]()
,brujito con lo cándido que estoy yo como no me ganes,hago que la FEDE te revise todas las tarjetas de tus torneos PKT.
Me da a mi que se esta haciendoviendo que las condiciones de mañana no le son favorables,no le salva ni su power fade controlado
.
Brujo mañana nos vemos chatin!!!!!
javi_capo escribió:Bolita bielorrusa para el pringao de Action
Action escribió:javi_capo escribió:Bolita bielorrusa para el pringao de Action
El Brujito sabe que a mi me tiene que cuidar y estoy convencido que junto con la bola me dará algún regalito...mas le vale...jijiji
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados