Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Espero también que vas a poder decírmelo! Esto significara que lo jugaste y que lo disfrutaste, y es lo que te auguro!robres escribió:Espero poder contartelo pronto y tambien espero poder decirte que eres un esagerao....
Longoria escribió:Hola, si ya estas por Morón, y estas interesado en jugar algún torneo, te comento que n el Club Zaudin tenemos el Torneo de ABC - Punto Radio los días 14 y 15 de Semptiembre. Dspues pinchan el campo.
Puedes jugar uno de los dos días.
Si estas interesado , dimelo y te digo como es el procedimiento para inscribirte.
Es un buen torneo con muchos y buenos premios de material de golf, nada de "ñorditos" para los que se hagan unos cuantos bajos.
Ese finde en concreto no puedo ya que volveremos de Eurodisney pero quedo atento al hilo por si me puedo apuntar a algún sarao.robres escribió:Hola Longoria,bajo para Moron el 17,y el finde del 22 y 23 estaré por alli,con ganas de jugar donde sea,de Ayamonte a Córdoba.
Saludos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados