joseluis escribió:vampiro escribió:joseluis escribió:vampiro escribió:
Entiendo que es par 3
A ver si juego el campo
Gracias
Jugarlo??? Para que si te lo sabes de memoria???
Empanao
joseluis escribió:vampiro escribió:joseluis escribió:vampiro escribió:
Entiendo que es par 3
A ver si juego el campo
Gracias
Jugarlo??? Para que si te lo sabes de memoria???
Axel Foley escribió:vampiro escribió:
Entiendo que es par 3
A ver si me Dan el ABONO HONORIFICO del campo
Gracias
vampiro escribió:Axel Foley escribió:vampiro escribió:
Entiendo que es par 3
A ver si me Dan el ABONO HONORIFICO del campo
Gracias
Manipulando post?
msotomayor escribió:Oye... pues hoy no he entrenado ni jugado... y ya van dos días seguidos!! estoy preocupado (o no...)
astrako escribió:msotomayor escribió:Oye... pues hoy no he entrenado ni jugado... y ya van dos días seguidos!! estoy preocupado (o no...)
na, no te preocupes.... Pizo, Tonuel, Links & cia no te dejaran llegar al 15...
tonuel escribió: mis fuentes me indican que tienes a Mariano de ADSL... en Foressos..., no para de entrenar
msotomayor escribió:astrako escribió:msotomayor escribió:Oye... pues hoy no he entrenado ni jugado... y ya van dos días seguidos!! estoy preocupado (o no...)
¿Contra todos tengo que jugar? Por mí, sin problema, pero me jorobaría dejar a mis compis cosacos sin rival para ellos
astrako escribió:buena sesión de entrenamiento me he pegado... el entreno de la azada duro pero efectivo.
Buca, Buca!!!
cricketman escribió:pizo escribió:astrako escribió:cricketman escribió:
Hola pizo![]()
Pizo.... sin compasión.
Agacahaos a mi jejejeje
Mvp a mi![]()
![]()
cricketman escribió:msotomayor escribió:astrako escribió:msotomayor escribió:Oye... pues hoy no he entrenado ni jugado... y ya van dos días seguidos!! estoy preocupado (o no...)
¿Contra todos tengo que jugar? Por mí, sin problema, pero me jorobaría dejar a mis compis cosacos sin rival para ellos
Soto eres un egoísta, reparte con los demás, bueno, pues entonces yo me quedo con astrako, que seguro que llega sobre-entrenado, y como yo soy un agachao sin suerte, pues igual me consigue empatar en el 18
pizo escribió:
No soy MVP, soy DOBLE MVP jajajajajajaja
cricketman escribió:pizo escribió:
No soy MVP, soy DOBLE MVP jajajajajajaja
Pues mejor me lo pones, jajajajajajaja, concretamente el doble![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados