scuba escribió:zocato escribió:Enorme crónica, amigo!!
Pasote de sitio, de verdad. Yo prometo hacer una crónica de mi viaje por allí, algo ligerito en todo caso. Pero si de GG hemos sacado toda la info, también pasaremos por aquí a contar la experiencia, que además de molar, servirá para futuros viajes foreros.
Te tomo la palabra zoky!
Tengo ganas de leer vuestras andanzas por El Lugar, aparte del birdako del 17.....
Supongo estas esperando a que se te baje la hinchazón
Orozko escribió:Por cierto tenia entendido que era obligatorio jugar con caddie en el Old Course
M____eagleito escribió:Orozko escribió:Por cierto tenia entendido que era obligatorio jugar con caddie en el Old Course
Ni en el Old ni en ningún otro campo de Escocia.
Es solo una opción si la quieres. Pero no una obligación .
scuba escribió:M____eagleito escribió:Orozko escribió:Por cierto tenia entendido que era obligatorio jugar con caddie en el Old Course
es una opcion muy recomendable, como experiencia, y mas si no conoces el campo. Te colocaras en el tee, y en ocasiones no tendras ni idea hacia donde tirar....
ademas en el old course tienes que llevar la bolsa al hombro
M____eagleito escribió:scuba escribió:M____eagleito escribió:Orozko escribió:Por cierto tenia entendido que era obligatorio jugar con caddie en el Old Course
es una opcion muy recomendable, como experiencia, y mas si no conoces el campo. Te colocaras en el tee, y en ocasiones no tendras ni idea hacia donde tirar....
ademas en el old course tienes que llevar la bolsa al hombro
Es recomendable porque hay varios tiros ciegos y el caddie te encuentra la bola si la mandas al gorse...
Pero es como un club normal, puedes ir con la bolsa al hombro, con carro eléctrico , con manual, con caddie individual o con un forecaddie para todo el grupo. Lo que prefieras. Vamos, que yo he usado todas esas opciones. Por eso lo se.
cartago escribió:Y cómo se puede jugar en el Old Course ¿con cuanto tiempo hay que reversar? ¿se reserva desde en la web del propio campo, a través de una agencia...? ¿Cual es la mejor opción?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados