javi_capo escribió:Lennon escribió:Después de crear este hilo y leer con atención vuestros consejos, me decidí a plantearme los putts para birdie como un golpe más, sin pensar en el resultado o para qué estoy tirando, mirarlo con cuidado y tirar a embocar (no a asegurar el par, no acojinao porque es para birdie, etc...)
Así que una vez que me enfoco únicamente en el putt que tengo delante, y lo tiro a meter (no quiere decir agresivo, simplemente a meter con la fuerza justa) mi media de birdies ha empezado a subir como la espuma, y ya paso a hacer una media de 2 por vuelta. Pero es que éste domingo he batido todos los records haciendo 4!!!![]()
![]()
![]()
Gracias por los consejos chavales!
Qué tio!!! Mi media de este año es de 0,5. Pero claro, cogiendo 3,33 greenes por vuelta, no se puede pedir más...
A mí me pasa un poco como a tí, que mi problema está en el golpe a green, unido a que, si no lo pillo, la suelo liar con el chipping... A ver si practico en verano, y mejoramos. Lo de tirar al hoyo, ahí sin problemas, salvo uno: que no entran!