Moderadores: Comite Liga CV, roquet
Mariano escribió:Brujaaaaaaaaaa, chancletaaaaaaaaaaaaaaaaasssss, que te ha pasado hoy en el culete????
supersoro escribió:Mariano escribió:Brujaaaaaaaaaa, chancletaaaaaaaaaaaaaaaaasssss, que te ha pasado hoy en el culete????
![]()
![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:
Que venga Cricketman y lo cuente el, que a mi me da la risa ........![]()
![]()
En su jardincito, y yo medio enfermo ......![]()
Pues nada, el siguiente que se valla preparando, que ya ha caído el primer cosaquillo.
supersoro escribió:![]()
![]()
Criiiiiiickeeeeeeet....
![]()
![]()
![]()
Fernando - El Brujo escribió:supersoro escribió:![]()
![]()
Criiiiiiickeeeeeeet....
![]()
![]()
![]()
Y tu preparate que te llega el turno el lunes.![]()
Espero crónica detallada del Cosaco perdedor, en su jardincito y en el hoyo 9 y 18, le he dado la táctica de como hay que jugarlos, espero que lo aprenda para el futuro.![]()
Eso si, ha sido un caballero y nos ha invitado a comer, no antes de haberse comido mi plátano por "tres veces"
supersoro escribió:Fernando - El Brujo escribió:supersoro escribió:![]()
![]()
Criiiiiiickeeeeeeet....
![]()
![]()
![]()
Y tu preparate que te llega el turno el lunes.![]()
Espero crónica detallada del Cosaco perdedor, en su jardincito y en el hoyo 9 y 18, le he dado la táctica de como hay que jugarlos, espero que lo aprenda para el futuro.![]()
Eso si, ha sido un caballero y nos ha invitado a comer, no antes de haberse comido mi plátano por "tres veces"
El lunes te voy a dar lo tuyo y lo de Cricket, y el viernes Mariano te va a enseñar lo que es un plátano![]()
![]()
![]()
En definitiva, la semana que viene, para ti, será una semana para olvidar...
PD: He pensado un poco en el match, y a lo mejor te dejo llegar al 17 o 18, a ver si te vas a llevar una decepción muy grande y luego no quieres ir a Valencia, y no quiero que Mariano no tenga el chance de repasarte de lo lindo...
cricketman escribió:Anda brujo cualquiera que haya jugado conmigo sabe que juego con bolas amarillas, srixon zstar para más señas, yo de esa cutrez no gasto, además especifica que no hemos jugado porque estabas malito y he jugado solo con yoestoyalpar, y por cierto que he jugado bastante bien, eso sí tú mientras en casa durmiendo la siesta![]()
![]()
P.d. Más tarde me explayo que estoy con el móvil, y os enseño lo que es una topera según el brujo![]()
Embrujada escribió:Mariano:
Viendo lo visto, y temiendo lo peor para mi chico, no tengo mas remedio que irme con el a Valencia, y velar por que la paliza que te de no sea muy grande.![]()
Asi podre volver a ver a Gheisa y Roquet y conocer a nuevos foreros valencianos.
Si tienes a bien, me apuntas en la lista, y me encargas otra paella, que el viernes estaremos en el tee del 1 a las 9:00 si todo va bien.
Volver a Quedadas Mediterraneas
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados