Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Molina78 escribió:Sintiendolo mucho, no voy a poder jugar el miércoles. Un virus gastrointestinal me esta dejando bajo mínimos y veo muy difícil recuperarme. Al final no hice reserva. Espero que lo paséis muy bien y a la próxima no faltare.
Jalopez escribió:Yo sólo podría a partir de las 15:00
Rougher escribió:Jalopez escribió:Yo sólo podría a partir de las 15:00
Pues Michel1962 (por confirmar) y yo vamos a jugar en el CNG el miércoles a partir de las 16:00. ¿Te apuntas?
Hay que prepararse para el torneo galáctico del domingo en Retamares (ya me he apuntado)
Molina78 escribió:Sintiendolo mucho, no voy a poder jugar el miércoles. Un virus gastrointestinal me esta dejando bajo mínimos y veo muy difícil recuperarme. Al final no hice reserva. Espero que lo paséis muy bien y a la próxima no faltare.
Quintero escribió:Molina78 escribió:Sintiendolo mucho, no voy a poder jugar el miércoles. Un virus gastrointestinal me esta dejando bajo mínimos y veo muy difícil recuperarme. Al final no hice reserva. Espero que lo paséis muy bien y a la próxima no faltare.
Vaya, lo siento.Recupérate pronto.
Por lo demás y vista la deriva que está tomando la quedada de Aranjuez, yo me apunto a la quedada del CNG de Rougher. Si al final se apuntan Michel y JorgeDav yo me apunto con Jorge en una 2ª partida. Si hay que hacer la reserva decírmelo para pasar mis datos o bien para hacerla yo.
Quintero escribió:Molina78 escribió:Sintiendolo mucho, no voy a poder jugar el miércoles. Un virus gastrointestinal me esta dejando bajo mínimos y veo muy difícil recuperarme. Al final no hice reserva. Espero que lo paséis muy bien y a la próxima no faltare.
Por lo demás y vista la deriva que está tomando la quedada de Aranjuez, yo me apunto a la quedada del CNG de Rougher. Si al final se apuntan Michel y JorgeDav yo me apunto con Jorge en una 2ª partida. Si hay que hacer la reserva decírmelo para pasar mis datos o bien para hacerla yo.
Jalopez escribió:Quintero escribió:Molina78 escribió:Sintiendolo mucho, no voy a poder jugar el miércoles. Un virus gastrointestinal me esta dejando bajo mínimos y veo muy difícil recuperarme. Al final no hice reserva. Espero que lo paséis muy bien y a la próxima no faltare.
Rafa, somos todo tuyos, si hace falta montamos dos partidas de tres, no???
jorgedav escribió:Estoy de acuerdo con lo del CNG y con la hora. Pero como os he dicho voy a estar pendiente del puñetero coche así que hasta mañana no lo sabré.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados