opre escribió:A ver por partes, Pedja me recoges el Domingo (te ha tocado) hablamos por wassup.
Pierre el día 3 donde quieras para pedir una VV
me apunto

Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
opre escribió:A ver por partes, Pedja me recoges el Domingo (te ha tocado) hablamos por wassup.
Malaguti escribió:opre escribió:A ver por partes, Pedja me recoges el Domingo (te ha tocado) hablamos por wassup.
me apunto
Caminero escribió:Cobro 10 euros por cada Green- fee
opre escribió:Dice que no juega ahí ni regalao, el señoritingo Andalu
pedja escribió:Caminero escribió:Cobro 10 euros por cada Green- fee
tu no vienes el domingo???
Parcheval escribió:opre escribió:Dice que no juega ahí ni regalao, el señoritingo Andalu![]()
Que propone si no? Su jardincito?
Mi traducir po' fabo'?Malaguti escribió:ca%&nes, lo que digo que es un campo con muy mal diseño y encima esta muy mal cuidado, que para ir alli mejor me quedo por aqui u otro sitio....pero si os empeñais en que os curre las birras solo teneis que decirlo
Malaguti escribió:Parcheval escribió:opre escribió:Dice que no juega ahí ni regalao, el señoritingo Andalu![]()
ca%&nes, lo que digo que es un campo con muy mal diseño y encima esta muy mal cuidado, que para ir alli mejor me quedo por aqui u otro sitio....pero si os empeñais en que os curre las birras solo teneis que decirlo
Caminero escribió:Malaguti escribió:Parcheval escribió:opre escribió:Dice que no juega ahí ni regalao, el señoritingo Andalu![]()
ca%&nes, lo que digo que es un campo con muy mal diseño y encima esta muy mal cuidado, que para ir alli mejor me quedo por aqui u otro sitio....pero si os empeñais en que os curre las birras solo teneis que decirlo
Jo-er con mi primo, baja un punto el handicap y ya entiende hasta de diseños de campos.
Ruben deja de juntaste con esta gente que no te hacen nada bien
Caminero escribió:Malaguti escribió:Parcheval escribió:opre escribió:Dice que no juega ahí ni regalao, el señoritingo Andalu![]()
Jo-er con mi primo, baja un punto el handicap y ya entiende hasta de diseños de campos.
Ruben deja de juntaste con esta gente que no te hacen nada bien
Pedrol escribió:En agosto cuando esté por Huelva creo que lo primero que haré será hacer una visita a vuestro amigo del Pro Shop de Bellavista (creo recordar que se llama Miguel, no?). Vaya precios!
Malaguti escribió:Pedrol escribió:En agosto cuando esté por Huelva creo que lo primero que haré será hacer una visita a vuestro amigo del Pro Shop de Bellavista (creo recordar que se llama Miguel, no?). Vaya precios!
si se llama miguel, cuando vengas avisa y asi jugamos el campito![]()
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados