Molina78 escribió:El martes iremos Jorgedav, Cuco y yo a Cabanillas sobre las 14hrs, alguien se apunta?
Finalmente no puedo ir

Moderadores: Lokooh, Comite Zona Centro
Molina78 escribió:El martes iremos Jorgedav, Cuco y yo a Cabanillas sobre las 14hrs, alguien se apunta?
Molina78 escribió:Alguien para jugar el jueves sobre las 14hrs?
jorgedav escribió:Molina78 escribió:Alguien para jugar el jueves sobre las 14hrs?
Puede ser, ¿que propones?
Molina78 escribió:jorgedav escribió:Molina78 escribió:Alguien para jugar el jueves sobre las 14hrs?
Puede ser, ¿que propones?
Me da igual el campo.
jorgedav escribió:Por mi vale El Encín pero te lo confirmo más tarde.
Quintero escribió:Yo podría en El Encín pero no antes de las 15:15 - 15:30. Os iría bien?
Molina78 escribió:Quintero escribió:Yo podría en El Encín pero no antes de las 15:15 - 15:30. Os iría bien?
Por mi no hay problema
jorgedav escribió:Molina78 escribió:Quintero escribió:Yo podría en El Encín pero no antes de las 15:15 - 15:30. Os iría bien?
Por mi no hay problema
Confirmo que puedo y por mi tampoco hay problema por la hora. He llamado al campo por si acaso hubiera algún torneo y me han dicho que no y que no habría problemas, de todas formas cuando sepamos cuantos somos y qué hora creo que sería mejor llamar para reservar.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado