Moderadores: Lokooh, El Coyote
[/cell]gremiaco escribió:Muchas gracias por las respuestas.
Las NTX tambien son de dos capas o de tres? ¿Que acabado tienen?
Y sobre lo de jugar bolas nuevas o recuperadas en el torneo, ¿Que opinais? Si entreno con bolas recuperadas ¿deberia jugar tambien con recuperadas?
gremiaco escribió:Buenos días a todos,
me gustaría pediros consejo sobre bolas. Actualmente tengo handicap 36. Llevo más de un año con el handicap pero al no haber jugado ningún torneo no lo he bajado. Este sábado comienzo por fin a jugar para intentar bajar handicap. Mi duda es que no se que bolas tengo que escoger. Cuando salgo al campo suelo jugar unas Titleist NXT, ya que las del Decathlon me parecen muy duras y me gusta mucho el juego corto y el putt. Evidentemente unas Pro V son demasiado para mi, aparte del coste y de que según que campo juegue puedo perder varias bolas.
¿Que bolas podríais recomendarme para empezar a mejorar mi handicap? ¿Deberian ser bolas nuevas para los torneos o con bolas recuperadas sigo bien?
Muchas gracias a todos.
gremiaco escribió:He visto que bolarecuperada no tiene especificamente la bola Wilson, sino un surtido de bolas Wilson. Supongo que podría preguntar para ver cuanto costaria sólo esa bola, no? Creo que puede ser más barata que la Srixon o me equivoco?
Usuarios navegando por este Foro: Bing [Bot] y 2 invitados