Foro en Modo Lectura.
Gracias a tantos y a todos, ha sido un viaje brutal. Nos vemos en el verde

300 - El Retorno

Tus gestas, grandes golpes, bajadas de handicap y otros sucedidos dignos de mención. Aquello que no te pasa todos los días.

Moderadores: reve, javi_capo

Notapor cartago » Mié Abr 25, 2012 9:23 am

Nakio escribió:Y......... alguien te acompañaba?

Éramos cuatro, dos con los que no había jugado antes y un conocido, que no creo que sea forero :oops:

Cuando estoy fino con el drive le hago alrededor de 200 metros de vuelo y hasta 220 cuando hay viento de cola. Si a eso le unes que la calle está a unos 10 metros por debajo del tee de salida pues ya tenemos otros 20 metros más que hacen los 240 metros de vuelo.

Y aparte de que te salga el tiro en el día adecuado, la mayor dificultad es que el hueco entre los dos árboles es de 20 metros y por la izquierda hay fuera de límites y la parte derecha tiene pendiente hacia afuera :book:

Esta tarde he quedado para jugar 9 hoyos sólo por intentarlo de nuevo, a ver si suena la flauta de nuevo :boxing:
* A ver, es muy fácil: El verbo hacer empieza por h, el verbo echar empieza por e.
* Y para nota: La expresión "a ver" se refiere al verbo ver, no al verbo haber :roll:
- :duckie: - - :duckie: -
Scratch

Handicap: 10.8

Re: 300 - El Retorno

Notapor oscarbuzo » Lun Jun 11, 2012 3:27 pm

HOla pues me presento por este post, sin pruebas y sin testigos del foro ya que de mi club me parece que soy el único en estos Lares.

Hoyo 9 de Guara golf, 399 Imagen

he superado esa distancia en 3 ocasiones la mas lejana fueron saliendo desde amarillas 340m dejandola a 60 metros del green, esto fue en enero con el campo duro y con un poco de viento a favor, el hoyo tiene un poco de inclinación hacia el green pero no tendra mas de 5 metros desde el tee de salida al green. las otras 2 veces que la he dado tan lejos habré hecho 310m, decir que ultimamente con la medera 3 y la nueva varilla del amigo Lynyrd ( excaliber fw) he hecho 270m así que un día con viento y con mucha suerte a lo mejor rozo la gloria, decir que tengo de media unos 250m lástima que el porcetaje de calles es un poco bajo aunque ultimamente estoy cambiando el slice por un draw mas controlado. para los que no me conozcan decirles que por ejemplo en el hoyo 2 de las Margas (Huesca) la dejo en green con madera, en el hoyo 17 de Palomarejos (talavera de la Reina) llego a agua frontal del borde de green ( por cierto ese tambien es de 300 m). espero este verano que bajare a la zona Centro coincidir con alguno del foro y con suerte tener testigos.
Última edición por oscarbuzo el Lun Jun 11, 2012 3:31 pm, editado 1 vez en total
GOLPEA LA BOLA, BUSCALA Y VUELVE A GOLPEARLA.
Matraco

Handicap: 8.7

Notapor Juanchila » Lun Jun 11, 2012 3:32 pm

Te anticipo para que no te ilusiones ...Sin testigos no tienes chances de homologacion ! :wink:
Muuuuuuuuuuuu........Oiiiiiiiiiink......... Peruano
Maestro

Handicap: 23

Notapor Cucaracho » Lun Jun 11, 2012 3:44 pm

Ninguna... :twisted: :twisted: :twisted:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor viernes » Lun Jun 11, 2012 3:55 pm

...y aun teniéndolos, si no los untas bien... por un módico pata negra mas de uno te hace de testigo.
Ayudante de Maestro

Handicap: 6

Notapor Eduardo » Lun Jun 11, 2012 3:57 pm

Coño!!!! El ratatatatata se ha cambiado el Nick y el color???? Jajaja jajaja
No sin mi caddie
Maestro

Handicap: ATPC

Notapor Nakio » Lun Jun 11, 2012 4:14 pm

Hola Oscarbuzo,

No se si has leido el nombre del hilo "300", lo de el Retorno lo puso Nyc99 y nada tiene que ver con el fin de este hilo.

Al tema que me disperso mucho.

Me encanta que te presentes pero debes de seguir intentandolo, 280m es largo pero te faltan unos 40m mas para que empiece a deliverar. Así es que, no me seas Tonuel, y no empieces a elucubrar y meter viento y esas cosas que hacen que la distancia aumente.

"SINCEROUSLY",

Nakio.
Maestro

Handicap: 7

Notapor oscarbuzo » Mar Jun 12, 2012 12:07 am

Nakio creo que no leistes bien el post, el hoyo es de 399 y la deje a 60 metros, por lo que son 339, pero bueno que me da lo mismo que lo hacia por escribir un rato, el que quiera comprobarlo que venga a Guara golf en HUesca y se lo demuestro y ya digo que de media hago 250 intentando dejarla en calle, y ultimamente con la madera 3 , asi que aquí estoy para pruebas in situ.
Matraco

Notapor Cucaracho » Mar Jun 12, 2012 7:48 am

Ese el el espíritu.... Ahora a buscar testigos galácticos para homologar :wink:
El draw... ese gran desconocido...
Filibustero

Handicap: ...

Notapor Nakio » Mar Jun 12, 2012 8:35 am

oscarbuzo escribió:Nakio creo que no leistes bien el post, el hoyo es de 399 y la deje a 60 metros, por lo que son 339, pero bueno que me da lo mismo que lo hacia por escribir un rato, el que quiera comprobarlo que venga a Guara golf en HUesca y se lo demuestro y ya digo que de media hago 250 intentando dejarla en calle, y ultimamente con la madera 3 , asi que aquí estoy para pruebas in situ.

Efectivamente, me has despistado con "...saliendo desde amarillas 340m dejandola a 60 metros del green...".

La final del CN este año es en Las Margas, si te clasificas tienes una oportunidad para demostrarlo. :wink:
Maestro

Handicap: 7

Notapor oscarbuzo » Mar Jun 12, 2012 1:48 pm

pues es una pena que no pueda ir a las margas por que la prueba de zona centro me apunte tarde, y a la de zona norte imposible, asi que nada otro año sera
Matraco

Notapor asturkiller » Mar Jun 12, 2012 5:03 pm

Chavales pegapocos todos................
Que sepais que estoy afilando el driver y va por buen camino :twisted: :twisted: :twisted:

Nos veremos pronto
HACIENDO HISTORIA

GO COSACOS GOOOO!!!!
Maestro

Handicap: 11,8

Notapor javi_capo » Mar Jun 12, 2012 5:11 pm

oscarbuzo escribió:pues es una pena que no pueda ir a las margas por que la prueba de zona centro me apunte tarde, y a la de zona norte imposible, asi que nada otro año sera

También tienes la prueba de la Zona Sur en Santa Clara (Marbella)
Si la bola está en calle, no le mires el detalle
Cosaco

Handicap: 9,4

Notapor SIM » Mar Jun 12, 2012 5:24 pm

oscarbuzo escribió: para los que no me conozcan decirles que por ejemplo en el hoyo 2 de las Margas (Huesca) la dejo en green con madera,

Oscar, antes de que alguno de los mega hitter ponga en duda tu pegada, meterla en green en el hoyo 2 de Margas con la madera no tiene mucho mérito. Hasta yo lo he hecho alguna vez y no soy para nada pegador (ni tampoco tengo precisión :oops: ). Son unos 180 mts de vuelo con un green más bajo que el tee.
Vamos, lo que para cucaracho y robleal viene a ser un 6 suave :shock:
Objetivo: No perder la 2ª categoría y, si se puede, bajar de 10
"SIM... el cosaco de hielo que vino del frío. Imperturbable... indesconcentrable..." msotomayor dixit
Ayudante de Maestro

Notapor oscarbuzo » Mar Jun 12, 2012 6:18 pm

SIM escribió:
oscarbuzo escribió: para los que no me conozcan decirles que por ejemplo en el hoyo 2 de las Margas (Huesca) la dejo en green con madera,

Oscar, antes de que alguno de los mega hitter ponga en duda tu pegada, meterla en green en el hoyo 2 de Margas con la madera no tiene mucho mérito. Hasta yo lo he hecho alguna vez y no soy para nada pegador (ni tampoco tengo precisión :oops: ). Son unos 180 mts de vuelo con un green más bajo que el tee.
Vamos, lo que para cucaracho y robleal viene a ser un 6 suave :shock:

ese green tiene mas metros pero bueno que lo dicho nos vemos en Guara Golf, o este fin de semana si alguno va a Augusta golf para jugar la 3ª prueba del Campeonato de Aragón por equipos nos vemos
Matraco

AnteriorSiguiente

Volver a Batallitas