Moderadores: Comite Liga Andaluza, Manu
Nando Els escribió::book:Empezando a bajarme las VVs del torneo de ayer en Granada yo sigo con las "medias"
![]()
Hoy me toca destacar al sr deco-art, lider scratch, este señor lleva 8 vueltas a media de 35,75 puntos, bajando ya a hdc oficial 4,7
![]()
(y 4,2 galáctico
), y con una media a scratch de 30 puntos (o sea +6 del campo)....¡¡¡¡¡¡¡¡BRAVO RAFA!!!!!!!!!!
![]()
fran lafusta escribió:Pero Rafa, di la verdad. Cuentales con quien jugaste en la partida, y quién fué tu talismán. Existe una atmósfera especial cuando jugamos juntos, y siempre hay uno de los dos que moja. Me tengo que empezar a replantear mis tendencias sexuales (jajajajajajaaja).
kikorodri escribió:Mañana me probaré con mi nuevo hándicap en el campazo portugués de Quinta da Cima. Deseo cumplir para creer que mi objetivo de 2012 se puede cumplir.
En 6 meses he bajado de 22 a 12,7.
kikorodri escribió:Mañana me probaré con mi nuevo hándicap en el campazo portugués de Quinta da Cima. Deseo cumplir para creer que mi objetivo de 2012 se puede cumplir.
Malaguti escribió:kikorodri escribió:Mañana me probaré con mi nuevo hándicap en el campazo portugués de Quinta da Cima. Deseo cumplir para creer que mi objetivo de 2012 se puede cumplir.
vamos chulo que mañana te pegas otra bajadita de las buenas
kikorodri escribió:Malaguti escribió:kikorodri escribió:Mañana me probaré con mi nuevo hándicap en el campazo portugués de Quinta da Cima. Deseo cumplir para creer que mi objetivo de 2012 se puede cumplir.
vamos chulo que mañana te pegas otra bajadita de las buenas
No lo se. Mañana me probaré y veremos q tal sienta el handicap nuevo.
rafarodjul escribió:Os he dejao vivos no pidiéndome VV ayer...![]()
En el campo de prácticas no me veía fino, empezó a soplar viento y no estoy acostumbrao... total que me rajé como una perra y 42 puntos que he perdonao, con su rejonazo al jandi correspondiente![]()
Perdida la oportunidad de puerta grande, a ver si hoy al menos no salgo por la enfermería
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados