crodriv escribió:Juer, cuanto daño esta haciendo la tele al golf.![]()
![]()
![]()
PD: Paloma explica aquí donde esta la bolita.![]()
![]()
¿Más que el stableford?
Moderadores: Lokooh, El Coyote
crodriv escribió:Juer, cuanto daño esta haciendo la tele al golf.![]()
![]()
![]()
![]()
angel v escribió:crodriv escribió:Juer, cuanto daño esta haciendo la tele al golf.![]()
![]()
![]()
![]()
¿Más que el stableford?
Buba escribió:El golf en la tele es lo mejor que se ha inventado en la historia de la humanidad, después del golf.
crodriv escribió:angel v escribió:crodriv escribió:Juer, cuanto daño esta haciendo la tele al golf.![]()
![]()
![]()
![]()
¿Más que el stableford?
Puedes explicar que haces cuando vas a puttear?.![]()
![]()
angel v escribió:¿Yo? Sí. Me pongo detrás, me agacho, miro un poco, me pongo, le doy y habitualmente fallo hasta que estoy lo bastante cerca.
crodriv escribió:angel v escribió:¿Yo? Sí. Me pongo detrás, me agacho, miro un poco, me pongo, le doy y habitualmente fallo hasta que estoy lo bastante cerca.
Puedes ser un poco mas explicito por favor.![]()
![]()
angel v escribió:crodriv escribió:angel v escribió:¿Yo? Sí. Me pongo detrás, me agacho, miro un poco, me pongo, le doy y habitualmente fallo hasta que estoy lo bastante cerca.
![]()
No, de veras, es que es así.
crodriv escribió:angel v escribió:crodriv escribió:angel v escribió:¿Yo? Sí. Me pongo detrás, me agacho, miro un poco, me pongo, le doy y habitualmente fallo hasta que estoy lo bastante cerca.
![]()
No, de veras, es que es así.
Y en que piensas cuando te agachas y miras un poco?.![]()
![]()
crodriv escribió:Eso es correcto, el problema esta en los que miramos pa la caja tonta, que somos mu tontos y nos creemos que jugamos igual que los pros.![]()
![]()
astrako escribió:crodriv escribió:Eso es correcto, el problema esta en los que miramos pa la caja tonta, que somos mu tontos y nos creemos que jugamos igual que los pros.![]()
![]()
hablas por ti?
Tu lees poco este foro, no?.Buba escribió:astrako escribió:crodriv escribió:Eso es correcto, el problema esta en los que miramos pa la caja tonta, que somos mu tontos y nos creemos que jugamos igual que los pros.![]()
![]()
hablas por ti?
Yo supongo que sí. Porque yo tonto, soy un rato, pero vamos jamás se me pasaría por la cabeza pensar que lo que yo "hago" por el campo tiene algo que ver con eso tan bonito que veo por tele
angel v escribió:A pesar de que nos vamos hacia el margen del offtopic, te contesto: hacia dónde debería tirar aproximadamente. Mi grado de certeza suele ser bajo. Pongamos que 6 sobre 10. Se supone que Aimpoint (y digo que se supone porque yo no lo he probado) quiere que ese nivel suba a, supongo, un 9 sobre 10.
crodriv escribió:angel v escribió:A pesar de que nos vamos hacia el margen del offtopic, te contesto: hacia dónde debería tirar aproximadamente. Mi grado de certeza suele ser bajo. Pongamos que 6 sobre 10. Se supone que Aimpoint (y digo que se supone porque yo no lo he probado) quiere que ese nivel suba a, supongo, un 9 sobre 10.
también con los putts de 300€ se meten 9 de 10.![]()
![]()
Volver a Técnica mecánica y mental
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados